Frases de desierto del sáhara

El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.

Frases de Séneca


(...) El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko.

Frases de "Tokio blues (Norwegian Wood)" (1987) Frases de Haruki Murakami


Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.

Frases de Bahá'u'lláh


La noche transcurría lentamente, pero (...) mirar el camino era más hipnótico que monótono. Si estuviera recorriendo regiones que no conocía, le hubiera resultado insoportable. La idea de que a cada momento se internaba un poco más en el Sáhara, de que dejaba atrás todas las cosas familiares, esta idea lo mantenía en un agradable estado de excitación.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Mientras veía desplegarse el paisaje bajo el calor, sus pensamientos se detuvieron brevemente en el sueño que todavía le preocupaba. Al cabo de un momento sonrió; ahora veía. El tren que corría cada vez más rápido era simplemente un símbolo de la vida misma.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


El silencio del lugar, aun junto a la ventana, la sorprendió. Se hubiera dicho que no había alma viviente en varias leguas a la redonda. El famoso silencio del Sáhara. Se preguntó si, a medida que pasaran los días, su propia respiración le resultaría tan estrepitosa como en ese momento, si se acostumbraría al ridículo ruido que hacía al tragar la saliva y si ahora que tenía tanta conciencia de ello seguiría tragándola tan a menudo.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


El silencio, para la gente que habita en la ciudad, es una ausencia; para los habitantes del desierto, el silencio es como un amigo, como una presencia.

"El beso del Sáhara" (2006) Frases de "El beso del Sáhara" (2006) Frases de Gonzalo Moure

Relacionadas con las frases de desierto del sáhara

Frases de abandonado Frases de áfrica Frases de desierto Frases de solitario Frases de vacío

Desierto del sáhara

Frases de desierto del sáhara

Frases de desierto del sáhara: Territorio arenoso situado en el norte de África que, por la falta casi total de lluvias, carece de vegetación o la tiene muy escasa. El desierto del Sáhara es el más cálido del mundo, y el tercer mayor desierto después de la Antártida y el Ártico, teniendo dunas de arena que pueden alcanzar los 180 metros de altura.

Ver también

Frases de arena Frases de calor Frases de camello Frases de campamento Frases de frío Frases de oasis Frases de sol

Síguenos en