Frases de desesperado

¿Mujer, qué máquina eres, que solo me tienes desesperado, confuso, niño para contenerte?

Frases de Vinícius de Moraes


No se debe poner la espada en manos del desesperado.

Frases de Séneca


Pero comprendo mal cómo puede usted creer que un corazón tan desesperado, un espíritu tan frío, puede estar dotado para la música.

Frases de Thomas Mann


Quiere creer...Porque no logra recordar la melodía. En el fondo está desesperado. Y cuando ya no hay nada que esperar..., se espera el milagro.

Frases de Antonio Buero Vallejo


Por la tarde fui a ver Amapola del camino y verifiqué que no sólo copiaron el título de J. R. , sino que la canción-tema es suya y el estribillo del coro final es una repetición de la misma... Pero lo que me llamó la atención y me dolió en el alma fue una escena del noticiero: los refugiados españoles cruzando la frontera y no eran las mujeres y los niños los más trágicos ni los milicianos atiborrándose alegremente después de haber pasado hambre, sino la figura de un hombre, probablemente un sargento o un oficial que en absoluta desesperación pasó frente a la cámara, sin darse cuenta de ello. Desesperado por lo que había dejado detrás, pero más por lo que le esperaba. ¡Si hubiera podido estar allí para ayudarlo!

Frases de Zenobia Camprubí Aymar


Estoy desesperado de no estar desesperado.

Frases de Luis Martín-Santos


En ese momento sentía la desesperada necesidad de creer en un dios protector. Aunque, de un momento a otro, comenzaría a burlarse de sí mismo.

Frases de Richard Matheson


¿Por qué se me venía el suelo encima? No había duda de que se trataba del suelo, especialmente después de mi segunda y desesperada embestida, que esta vez inicié con los brazos extendidos ante mí, hasta que mis manos dieron contra una sólida pared de denso barro. En aquel momento me pareció que sólo había una cosa absolutamente cierta: que estaba a punto de morir. Sin saber.

Frases de Richard Russo


Cuando lo imposible se quiere volver rutina, hay que dejarlo. Uno no puede meterse en el lío de ambicionar algo prohibido, de poseerlo a veces como una bendición, de quererlo por imposible, por desesperado, y de buenas a primeras convertirse en el anexo de una oficina.

Frases de "Mujeres de ojos grandes" (1990) Frases de Ángeles Mastretta


El amor desesperado siempre es el más bestia.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


El amor desesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


¿Cómo querer compararse con aquel sentimiento, aquella atmósfera que, a la media hora de salir de casa me obligaba a volver, desesperado, para asegurarme de que ella no había muerto en mi ausencia?

Frases de Juan Carlos Onetti

Relacionadas con las frases de desesperado

Frases de angustia Frases de desesperación Frases de impaciencia

Desesperado

Frases de desesperado

Frases de desesperado: Dominado por la desesperación: intento desesperado por evitar la colisión. Que no tiene remedio o no permite concebir esperanzas: un caso desesperado.

Opuestas

Frases de esperanza Frases de optimismo

Ver también

Frases de caos Frases de confusión Frases de deprimido Frases de pesimismo Frases de problemas

Síguenos en