Frases de desear

El amor realmente maravilloso es mi amor por ti. Es un acto de fe en el universo, frente a sus pesimistas enemigos; un amor que me enseñó que la muerte no es lo más horrible que podemos temer y que la vida no es lo más alegre que podemos desear, pues en la vida hay cosas que la vuelven dura y la empobrecen hasta el punto de hacer buscar la muerte, y cosas que la vuelven tierna y la enriquecen hasta hacer anhelar la eternidad.

Frases de Naguib Mahfuz


No mires. Te lo ruego, aparta la mirada mientras rompe la superficie, mientras sube desde el foso, se yergue sobre la orilla mojada y oscura, levanta los brazos y respira profundamente: recuerda qué es respirar, amar, desear

Frases de Kate Morton


Desear el bien a una mujer ¿Es desear el mal a su marido?

Frases de Pierre-Augustin de Beaumarchais


Desear el saber por el saber.

Frases de Alberto Magno


¿De verdad crees que orando y esperando conseguirás lo que deseas?

Frases de Hiromu Arakawa


Deseos, deseos. Desea algo con una mano y haz lo contrario con la otra, únelas y fíjate cuál prevalece.

Frases de Roger Zelazny


Uno acaba convirtiéndose en aquello que ve en los ojos de quienes desea.

Frases de Carlos Ruiz Zafón


Solo aquí, qué bien, me parece que estoy encima de todo. No me puede pasar nada. Yo soy el que paso. Vivo. Vivo. Fuera de tantas preocupaciones, fuera del dinero que tenía que ganar, fuera de la mujer con la que me tenía que casar, fuera de la clientela que tenía que conquistar, fuera de los amigos que me tenían que estimar, fuera del placer que tenía que perseguir, fuera del alcohol que tenía que beber. Si estuvieras así. Manténte ahí. Ahí tienes que estar. Tengo que estar aquí, en esta altura, viendo cómo estoy solo, pero así, en lo alto, mejor que antes, más tranquilo, mucho más tranquilo. No caigas. No tengo que caer. Estoy así bien, tranquilo, no me puede pasar nada, porque lo más que me puede para es seguir así, estando donde quiero estar, tranquilo, viendo todo, tranquilo, estoy bien, estoy bien, estoy muy bien así, no tengo nada que desear.

Frases de Luis Martín-Santos


Desperdiciamos nuestra capacidad de desear.

Frases de Clara Sánchez


Pareces convencido de que todo eso estará allí... si lo deseas.

Frases de Stephen King


(...) Quizá lo más torturante de todo sea desear a una persona. Cuando deseas a alguien de verdad es como si cosieras tu felicidad a su piel con hilo quirúrgico. A partir de ese momento, toda separación produce un dolor sangrante. Sabes que vas a conseguir el objeto de tu deseo por encima de todo, como sea, para pasar juntos el resto de la vida. Sólo puedes pensar en eso. Esa pasión primaria atrapa hasta tal punto que dejas de ser quien eras. Tus propias pasiones te someten a la más abyecta esclavitud.

Frases de Elizabeth Gilbert


Es muy posible desear morir porque se ama demasiado la vida.

Frases de María Luisa Bombal

Relacionadas con las frases de desear

Frases de amar Frases de pretender Frases de querer

Desear

Frases de desear

Frases de desear: Querer o aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo: desear un futuro mejor me llevó a estudiar esta carrera. Sentir atracción sexual hacia alguien.

Opuestas

Frases de despreciar Frases de desprecio Frases de odiar Frases de rechazar

Ver también

Frases de amantes Frases de amarte Frases de ambición Frases de anhelo Frases de ansia Frases de codicia Frases de deseo

Síguenos en