Frases de descubrir

(...) Es una manera de conversar. Puedes aprender muchas cosas de las personas en función de las historias que cuentan, pero también puedes conocerlas por cómo cantan en alto (ya les guste ir con las ventanillas subidas o bajadas; seguir los mapas o descubrir el mundo solos; sentir o no cómo tira de ellas el mar).

Frases de "Cada día" (2012) Frases de David Levithan


Me asusta descubrir mi pasado. Mis logros, mis fracasos.

Frases de "No confíes en nadie" (2011) Frases de S. J. Watson


Nadie hasta la fecha ha sabido traspasar esa máscara y descubrir mi verdadera alma, este alma sensitiva y pura que vuela tan alto sobre las bajezas y los envilecimientos adonde me apetece, desdeñando los convencionalismos y, también, por una rara necesidad de sufrir, arrastrando con ella a mi ser físico...

Frases de "Los diarios de una nómada apasionada" (2003) Frases de Isabelle Eberhardt


Los escasos diez o quince minutos que duró el trayecto me fueron suficientes para absorber las formas, descubrir los olores y aprender los nombres de algunas de las presencias con las que a diario habría de convivir en aquella nueva etapa de mi vida.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


El mundo está lleno de significados abandonados, y me parece descubrir cuestiones e intensidades inesperadas en las cosas más cotidianas.

Frases de "Ruido de fondo" (1985) Frases de Don DeLillo


¡Durante mil años hemos escarbado tras las cabezas de los peces, pero ahora tenemos una razón para vivir; Para aprender, para descubrir; Para ser libres!

"Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de "Juan Salvador Gaviota" (1970) Frases de Richard Bach


El cerebro nunca se detiene, es incansable. Se está configurando y reconfigurando constantemente. Lo que trato de decirte es que lo que te ha pasado hasta ahora puede que no sea el único cambio que tu mente va a experimentar. Mañana, el mes que viene, el año que viene, dentro de una década, puedes despertarte y descubrir que hace algo más.

Frases de "Memoria total" (2015) Frases de David Baldacci


Quedaba un mundo entero por descubrir y yo no había hecho más que conocer su superficie...

Frases de "La ciudad desolada" (2014) Frases de Ransom Riggs


"Estás perdiendo el tiempo", dijo. "No aprendes a descubrir cosas leyendo libros".

Frases de "El arco iris de Feynman" (2003) Frases de Leonard Mlodinow


Y pensé lo terrible que habría sido si, como fácilmente hubiera podido ocurrir, hubiera muerto sin haber conocido esas profundidades de satisfacción, a esa otra persona que acababa de descubrir dentro de mí. Valía la pena cualquier precio, cualquier consecuencia.

Frases de "Media vida" (2001) Frases de V. S. Naipaul

Relacionadas con las frases de descubrir

Frases de conquista Frases de creación Frases de crear Frases de desafío Frases de encontrar Frases de enseñar Frases de exhibición Frases de expresar Frases de inventar Frases de mirar

Descubrir

Frases de descubrir

Frases de descubrir: Conocer algo desconocido hasta ese momento: descubrir una nueva especie. Destapar lo que está tapado o cubierto: descubrir los muebles. Inventar: fue el primer en descubrir la solución.

Opuestas

Frases de callar Frases de desaparecer Frases de disimular Frases de ocultar

Ver también

Frases de buscar Frases de exploración Frases de explorador Frases de idea Frases de imaginar Frases de ingenio Frases de libertad de pensamiento Frases de límites

Síguenos en