Frases de descubrimiento

El descubrimiento atañe a lo que ya existe actual o virtualmente: era, pues, seguro que tarde o temprano tenía que llegar. La invención le da el ser a lo que no era y hubiera podido no llegar jamás.

Frases de Gilles Deleuze


Fue el descubrimiento más importante de toda su vida. Sabía leer. Era poseedor del antídoto contra el ponzoñoso veneno de la vejez.

Frases de Luis Sepúlveda


El teatro nace cuando el ser humano descubre que puede observarse a sí mismo y, a partir de ese descubrimiento, empieza a inventar otras maneras de obrar.

Frases de Augusto Boal


El amor es la difícil comprensión de que alguien diferente de uno mismo existe realmente. El amor, y consecuentemente el arte y la moral, es el descubrimiento de la realidad.

Frases de Iris Murdoch


La esencia de estos extraños descubrimientos es que el Universo tuvo, en algún sentido, un principio... Que empezó en cierto momento en el tiempo.

Frases de Robert Jastrow


Los escritores somos excepcionalmente observadores, en eso somos un poco como los niños. Nosotros no nos fijamos sólo en lo que se está diciendo, también observamos el lenguaje corporal. Y todo eso lo utilizamos para crear a personajes que respiran vida. Toda escritura es un viaje de descubrimiento.

Frases de Nadine Gordimer


El Pacman, Agustina primorosa, es el mayor descubrimiento del siglo, ahí no hay dolor, ahí no hay amor ni remordimientos y tu pensamiento no te pertenece.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


El desconcertante descubrimiento de lo silencioso que es el destino cuando de repente estalla.

Frases de Alessandro Baricco


Un antiguo ex novio mío tenía la mala costumbre de no dejarse convencer nunca cuando teníamos opiniones opuestas, pero el maestro era bastante razonable. O quizás debería decir que era bueno. La bondad del maestro procedía de su estricto sentido de la justicia. No era amable conmigo para hacerme feliz, sino porque analizaba mis opiniones sin tener ideas preconcebidas. Se podría decir que su bondad era más bien una actitud pedagógica. Por eso cuando me daba la razón me sentía mucho más feliz que si se hubiera limitado a decirme que sí para tenerme contenta. Aquello fue todo un descubrimiento. No me siento cómoda cuando me dan la razón sin tenerla. Prefiero mil veces que me traten con justicia.

Frases de Hiromi Kawakami


Todo descubrimiento de las ciencias puras es potencialmente subversivo; Incluso hasta a la ciencia debemos tratar a veces como un enemigo. Sí, hasta a la ciencia.

"Un mundo feliz" (1932) Frases de "Un mundo feliz" (1932) Frases de Aldous Huxley


Soy un científico cuyos descubrimientos han cambiado mi forma de pensar.

Frases de Paul Ekman


El descubrimiento de la inferioridad sirve para decidir sobre uno mismo.

Frases de "Los peces no cierran los ojos" (2011) Frases de Erri De Luca

Relacionadas con las frases de descubrimiento

Frases de conquista Frases de exploración Frases de hallazgo Frases de inventar Frases de investigador Frases de revelación Frases de viajero

Descubrimiento

Frases de descubrimiento

Frases de descubrimiento: Hallazgo, observación novedosa u original, manifestación de lo que estaba oculto o era desconocido: descubrimiento de vida extraterrestre.

Opuestas

Frases de oscuridad Frases de secreto

Ver también

Frases de buscar Frases de búsqueda Frases de creación Frases de creador Frases de huellas Frases de investigación Frases de misterio Frases de sorpresa

Síguenos en