Frases de Descubierto

Trataremos de anotar todo lo que creemos haber descubierto hasta el momento; lo haremos de la manera más concisa posible y también para que pueda ser seguido por aquellos que ya han hecho algún progreso en la materia. Para hacer un tratamiento completo, dispondremos en orden todo lo que sea útil para la teoría de los cielos pero, para evitar que sea demasiado largo, simplemente resumiremos lo que ha sido establecido adecuadamente por los antiguos. Sin embargo, los temas que no han sido tratados por nuestros predecesores, o que no lo han sido de la manera más útil, serán discutidos en extenso del mejor modo que podamos.

Frases de Claudio Ptolomeo


El sueño es indirigible. No se ha descubierto su secreto. Ojalá pudiera yo orientar mis sueños según mis deseos. Entonces...No me despertaría nunca.

Frases de Luis Buñuel


Pero en aquellos días yo iba en busca del amor, y me presenté lleno de curiosidad y de la aprensión -no reconocida por mi parte-, de que, allí, por fin, descubriría esa puerta baja escondida en el muro que otros, lo sabía, habían descubierto antes que yo, que llevaba a un jardín secreto y encantado, en alguna parte oculto, sin que ninguna ventana del corazón de aquella ciudad gris se asomara a él.

Frases de Evelyn Waugh


La idea (o mejor, la vena o la dirección), una vez puesta a la luz del día, ya no me parece tan nueva. Todo fue sucediendo como durante una búsqueda arqueológica: mi trabajo se limitó en realidad a exhumar un fragmento que se escondía y pertenecía lógicamente a otra cosa que ya me era familiar. Así, eso que yo creo haber descubierto, no era otra cosa que un elemento anterior del que yo había olvidado la existencia.

Frases de Saul Steinberg


Hasta entonces indiferente a lo que pasaba en torno suyo, ahora parecía participar de la vida, de todo lo que la rodeaba; pasaba horas enteras contemplando el cielo, como si recién ahora hubiese descubierto que era azul y bello, que el sol lo iluminada de día, que se recamaba de estrellas a la noche.

Frases de Manuel Antonio de Almeida


He descubierto que si amas la vida, ésta te amará a ti.

Frases de Arthur Rubinstein


Siempre queda la esperanza, sin embargo, de que al menos algunos lectores beban en la fuente vieja y seca para descubrir el agua nueva que aflora desde un manantial no descubierto.

Frases de Orson Scott Card


He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Sólo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no son más que impaciencia.

Frases de Rafael Barrett


He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.

Frases de Hugh Prather


Estás al descubierto en tu vida y en tu conducta, en tus actuaciones públicas y en tus abstinencias.

Frases de Demóstenes

Relacionadas con las frases de descubierto

Frases de desnuda Frases de desnudo Frases de deudas Frases de dinero Frases de estrategia Frases de explorador Frases de táctica Frases de terreno

Descubierto

Frases de descubierto

Frases de descubierto: Despejado o espacioso, dicho de un lugar o paisaje: estacionamiento descubierto. Desprotegido, expuesto: la trampa quedó al descubierto. Situación en la que el titular de una cuenta ha dispuesto de fondos que exceden del importe de la provisión efectuada al banco: giro en descubierto. Reconocimiento del terreno para observar si en las inmediaciones hay enemigos: maniobra militar descubierto.

Opuestas

Frases de misterio Frases de secreto

Ver también

Frases de campo Frases de colonizado Frases de lugar Frases de medio ambiente Frases de obstáculos Frases de ropa Frases de vestido

Síguenos en