Frases de Desconocido

El amor es un misterio con un millón de años a sus espaldas, repetido a diario en cada rincón del mundo pero no por ello menos desconocido y sorprendente puesto que surge de improviso sin razón aparente, se alimenta de sí mismo, crece y ocasiones muere al igual que nació, sin razón válida alguna que sirva para aclarar por qué llegó o por qué se fue, qué cuna lo meció o en que tumba se enterró.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


Las dos mujeres -una tan magníficamente vestida, la otra con tanta sencillez; una en el esplendor de su belleza, la otra ajada y arruinada su salud; una con la sociedad a sus pies, la otra convertida en proscrita que vivía en la sombra inhóspita del reproche-, las dos mujeres se miraron cara a cara e intercambiaron las frías y silenciosas reverencias con que se saludan los desconocidos.

Frases de William Wilkie Collins


Solamente yo vivo mi vida de enano. No ando con la cabeza erguida ni el rostro estirado. Yo soy siempre yo mismo, siempre igual; no vivo más que una vida. No llevo ningún desconocido dentro de mí. Y reconozco todo lo que de mí procede, nada surge de los bajos fondos de mi ser, nada se esconde allí a la sombra. Por consiguiente, tampoco siento ese temor que asusta a los demás, el temor de algo extraño, desconocido y misterioso. Nada semejante existe en mí. En mí no existe ningún otro.

Frases de Par Lagerkvist


El hombre: la única criatura que tiene una parte de su existencia en lo desconocido, en el futuro, como una sombra proyectada delante de sí. Que todo el tiempo intenta atrapar esa sombra escurridiza, habitar en la imagen de su esperanza.

Frases de J. M. Coetzee


De todas las formas de amor, la que surge entre desconocidos es la más enigmática y la más convincente.

Frases de Cees Nooteboom


Entrar en lo desconocido puede conducirnos al deleite, a la poesía, a la invención, al humor, a amistades para toda la vida, a la autorrealización, y ocasionalmente a un enorme impulso creativo. Entrar en lo desconocido puede llevarnos también al fracaso, a la desilusión, al rechazo, a la enfermedad o a la muerte.

Frases de Stephen Nachmanovitch


Sólo lo desconocido aterroriza a los hombres, pero lo desconocido deja de serlo para quien lo encara.

Frases de Javier Reverte


El mundo se estaba deshaciendo, las gentes se cambiaban de partido, de sexo y hasta de raza mientras se iba deshaciendo el mundo, su propio país cada vez le resultaba más ajeno y desconocido...

Frases de Leonardo Padura


El alma no se ve en la cara ni en los ojos, porque cada cual está recluido muy en el fondo de sí mismo cuando se encuentra frente a desconocidos.

Frases de Antonio Muñoz Molina


El futuro es el hombro desnudo de una desconocida.

Frases de Frédéric Beigbeder


Si estoy solo, me pongo cada vez más nervioso, fastidiado por la idea de que me estoy perdiendo un encuentro crucial en otra parte. Pero si me quedo solo en casa ajena, a menudo me inunda una agradable sensación de paz. Me encanta hundirme en un sofá desconocido con cualquier libro que haya por allí.

Frases de Kazuo Ishiguro


Hay que aprovechar para amar a los desconocidos, porque, cuando los conozcas, ya no querrás hacerlo.

Frases de Germán Sierra

Relacionadas con las frases de desconocido

Frases de cambio Frases de enigma Frases de extranjero Frases de extraño Frases de forastero Frases de secreto Frases de virgen

Desconocido

Frases de desconocido

Frases de desconocido: Ignorado, no conocido de antes: el origen del producto es desconocido. Muy cambiado, irreconocible: con el tiempo se transformo en un total desconocido.

Opuestas

Frases de descifrar Frases de descubrimiento Frases de fama Frases de famoso Frases de personaje

Ver también

Frases de aventura Frases de diferenciación Frases de evolución Frases de ignorancia Frases de prejuicio Frases de velocidad

Síguenos en