Frases de Desconocido

El trabajo que un hombre desconocido ha hecho es como un arroyo de agua que corre oculto en el subsuelo secretamente haciendo verde la tierra.

Frases de Thomas Carlyle


Toda la naturaleza es como un arte desconocido del hombre.

Frases de Alexander Pope


El hombre no puede aprender nada a menos que sea producto de lo conocido a lo desconocido.

Frases de Claude Bernard


El artista tiene que enfrentarse a lo desconocido con un talante positivo y meterle el diente sin miedo.

Frases de Eduardo Chillida


Mediante la poesía llegar a lo desconocido.

Frases de Arthur Rimbaud


A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Lo decisivo no es conocer sino volver a desconocer. Lo desconocido empero, suele malentenderse. No es lo circunstancialmente ignorado ni lo momentáneamente oscuro. No es tampoco lo insospechado. Es en cambio, lo infranqueable. Lo inaccesible que, desde siempre y para siempre, se nos impone como tal. Al no ser un objeto, lo desconocido carece de forma y fondo y, sin embargo, su realidad resulta tan contundente como inapresable.

Frases de Santiago Kovadloff


Sentado allí en el seto, en el grano planetario, me encogí alejándome de los abismos que se abrían a los lados y en el futuro. La oscuridad silenciosa, lo desconocido e informe, eran más temibles que todos los terrores alimentados por la imaginación. La mente miraba alrededor y no veía nada indudable, nada en toda la experiencia humana que pudiese ser realmente cierto, salvo la misma falta de certeza, nada sino una oscuridad engendrada por una densa niebla de teorías. La ciencia del hombre era una mera neblina de números, su filosofía una bruma de palabras. Aun la percepción que tenía de este grano de arena y de todas sus maravillas no era sino una cambiante y engañosa apariencia. Aun uno mismo, ese hecho aparentemente central, era un mero fantasma, tan engañoso que el más honesto de los hombres tiene que cuestionar su propia honestidad, tan insustancial que debe dudar de su propia existencia.

Frases de Olaf Stapledon


¿Y quién confía usted? - le preguntó Morini. -En la gente que come cuando tiene hambre, supongo -dijo el desconocido.

Frases de Roberto Bolaño


Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.

Frases de "El Caballero de la armadura oxidada" (1989) Frases de Robert Fisher


(...) No es miedo. Es sólo anticiparme a lo desconocido, y ya saben, lo desconocido puede ser comida envenenada. Es como una ansiedad de no poder escribir sobre mi vida, como lo hago para las películas.

Frases de Steven Spielberg


La grandeza del hombre consiste en que puede asimilar lo que le es desconocido.

Frases de José Lezama Lima