Frases de desastre

¿Cuánto tiempo he permanecido ahí, contemplando mi desastre?

Frases de "Quisiera que alguien me esperara en algún lugar" (2001) Frases de Anna Gavalda


Nunca hay una sola verdad, no hay más que un montón de historias y todas suceden al mismo tiempo, en nuestras cabezas, en nuestros corazones, todas estorbándose unas a otras. Todo es un maravilloso y funesto desastre.

Frases de "El cielo está en cualquier lugar" (2010) Frases de Jandy Nelson


Sea cual sea la magnitud del desastre, ningún cataclismo impedirá que la Tierra siga girando.

Frases de "El atentado" (2005) Frases de Yasmina Khadra


La moraleja de la historia -dijo, inclinándose y apoyando las manos en el escritorio- es que cada cierto tiempo sobreviene un desastre natural o, lo que es lo mismo, un acto divino, y retira el polvo de modo que la gente descubre que lo que había debajo no es demasiado bonito. ¿Entiendes?

Frases de "El ladrón del tiempo" (2000) Frases de John Boyne


Tenemos que abrirnos al mundo. No considerar que el desastre está afuera, sino que arde como una fogata en el propio comedor de nuestras casas. Es la vida y nuestra tierra las que están en peligro.

Frases de "Antes del fin" (1999) Frases de Ernesto Sabato


Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tú intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Sois un auténtico desastre.

Frases de Jamie McGuire


Nuevas caras de un viejo desastre...

Frases de Fernando Vallejo


Personalmente, pienso que el sexo debería ser como las matemáticas. A nadie le importa ser un desastre en matemáticas. La gente incluso alardea de ello. Va por ahí diciendo: "ciencias e inglés no se me dan mal, pero soy un auténtico negado para las matemáticas". Otros se ríen y dicen: "yo también. No tengo ni idea de qué va toda esa mierda de los logaritmos". Tendríamos que poder decir eso mismo con respecto al sexo.

Frases de "Cartas cruzadas" (2002) Frases de Markus Zusak


El horror del desastre no podrá nunca nublar vuestra gloria.

Frases de Francisco Franco


Toda esta historia humana, apasionada y trágica para sus criaturas, no parecía en la vida de la Galaxia sino un esfuerzo minúsculo, estéril e insignificante, que duraba sólo unos momentos. Cuando se desvaneció del todo, la multitud de sistemas planetarios seguía viviendo, con algunas víctimas ocasionales, y algún nuevo nacimiento planetario, aquí y allá entre las estrellas, y algún desastre nuevo.

Frases de Olaf Stapledon


Si no tomamos conciencia del desastre ecológico que el hombre ha desatado en nuestro planeta las consecuencias serán terribles. (... ) Todos debemos comprometernos a luchar sin descanso por la rehabilitación del aire, el agua y la tierra.

Frases de René Gerónimo Favaloro


A veces no hay tiempo para confirmar el desastre.

Frases de "Distancia de rescate" (2014) Frases de Samanta Schweblin

Relacionadas con las frases de desastre

Frases de adversidad Frases de calamidades Frases de caos Frases de catástrofe Frases de desgracia Frases de tragedia

Desastre

Frases de desastre

Frases de desastre: Gran desgracia, suceso infeliz y lamentable. Hecho natural o provocado por el hombre que afecta negativamente a la vida, al sustento o a la industria y desemboca con frecuencia en cambios permanentes en las sociedades humanas y a los animales que habitan en ese lugar; en los ecosistemas y en el medio ambiente. Cosa de mala calidad, mala organización, mal resultado.

Opuestas

Frases de oportunidad

Ver también

Frases de chernóbil Frases de conflicto Frases de desorden Frases de epidemia Frases de incendio Frases de infelicidad Frases de plaga

Síguenos en