Frases de Desaparecer

El narrador de mis libros es el hombre corriente. El grano de arena en la Historia. Aquel a quien nunca se pregunta, ese que desaparece sin dejar rastro, llevándose sus secretos a la tumba. Hablo de aquellos que no tienen voz. Los oigo, los escucho, los comprendo. La calle es para mí un coro, una sinfonía. Es infinitamente triste cómo todo se puede decir, susurrar y gritar en la nada.

Frases de Svetlana Alexievich


Por término medio, todo el proceso de eliminación de un convoy debía durar unas setenta y dos horas. Matarlos era rápido, lo más largo era quemar los cadáveres. Ése era el principal problema de los alemanes: hacer desaparecer los cuerpos. Las fosas permitían ir algo más deprisa.

Frases de Shlomo Venezia


Un día llaman a Mariana. Pechmann la retiene. Espera, le dice, no vayas, no te presentes, no podrán encontrarte entre las masas. Hablaré con los funcionarios, conseguiré que te dejen libre, voy a obtener un aplazamiento, conozco a gente influyente aquí. Huiremos juntos, nos iremos a las montañas... Ella le pone la mano en la boca y sonríe dolorosamente. No, dice ella, déjame, tengo que ir. Él sabe por qué. Ella se lo ha dicho cien veces: su madre, su padre y tres hermanos están allí. Se va. Y a partir de ese día, Pechmann ya no se rebela. Una semana más tarde, cuando dicen su apellido, cruza en silencio la entrada del silo veinte.

Frases de Fred Wander


Soy el tipo de chica que desaparece cuando la besas y me gustaría mucho saber cómo sigue la historia.

Frases de Mathias Malzieu


Algo se había roto: un corazón se rompe más silenciosamente que un vaso de vidrio, no causa el estruendo con que se despide de la vida un objeto precioso: se va en silencio y deja silencio al desaparecer. Deja estupefacción porque no sólo ya no es lo que era, sino que ya no es lo que iba a ser...

Frases de Rosa Chacel


Encogió los hombros y trató de achicarse en el asiento. Quería desaparecer, desvanecerse, no existir.

Frases de "El dador" (1993) Frases de Lois Lowry


He aprendido que todo puede desaparecer, incluso el horror puede perder sus formas, desleírse en una nebulosa que lo altera, lo convierte en algo ridículo, demasiado absurdo para haber sido jamás verdad...

Frases de Margaret Mazzantini


Quiero alejarme de este lugar, de esta realidad, izarme como una nube y desaparecer flotando, fundirme con esta húmeda noche de verano y disolverme en algún lugar lejano, por encima de las montañas.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


El arte más perfecto, la música, late, pasa y desaparece.

Frases de Giovanni Papini


El tiempo cura todas las heridas, y el recuerdo las reabre. Pero el tiempo no existe si no es para desaparecer, y el recuerdo mete el pie en la puerta.

Frases de Cees Nooteboom


Las formas desaparecen, las palabras queman, para significar lo imposible.

Frases de Augusto Roa Bastos


Por un momento su mente queda en blanco mientras observa cómo el agua va cubriendo el cuerpo hasta hacerlo desaparecer.

Frases de Gabriel Rolón

Relacionadas con las frases de desaparecer

Frases de disimular Frases de enigma Frases de ilusión Frases de muerte

Desaparecer

Frases de desaparecer

Frases de desaparecer: Dejar de existir: tarde o temprano, todos vamos a desaparecer. Ocultar, dejar de ser visible: el mago hizo desaparecer el conejo ante nuestros ojos.

Opuestas

Frases de existencia Frases de existir

Ver también

Frases de disfraz Frases de exterminio Frases de fantasma Frases de invisible

Síguenos en