Frases de desagüe

El monstruo había huido por el caño de desagüe, también como los gatos o como los presidiarios, que serían capaces de escalar el cielo valiéndose de un caño de lluvia.

Frases de Gastón Leroux


Aquí hay comida. Latas de conservas en las tiendas de comestibles; vinos, licores, aguas minerales, y los caños principales de desagüe y las cloacas grandes están vacíos. Ahora bien, le estaba diciendo lo que pensaba yo. "Aquí hay seres inteligentes -me dije-. Y parece que nos quieren como alimento".

Frases de "La guerra de los mundos" (1898) Frases de Herbert George Wells


Básicamente, la información económica es como el agujero de un desagüe en el centro del periodismo: empiezas nadando cerca hasta que, por fin, a regañadientes, ya no puedes escapar del remolino y te acaba engullendo por el sumidero y arrastrándote hasta las páginas de Economía.

Frases de "Los imperfeccionistas" (2010) Frases de Tom Rachman


Ninguna civilización en la historia, por muy poderosa que fuera, había logrado sobrevivir largo tiempo sin un buen sistema de cañerías decentes. Roma controlaba la mitad del mundo con los acueductos, agua y sistemas de residuos. Cuando gandhi quiso liberar a la india de los británicos, lo primero que hizo fue poner a todo el mundo de rodillas para limpiar los inodoros.

Frases de "El ocho" (1988) Frases de Katherine Neville


Vivir significa rechazar. Aquel que todo lo acepta vive igual que el desagüe de un lavabo.

Frases de Amélie Nothomb


Creo en los agujeros negros. Creo que cuando el universo se vacíe en la nada, pasado y futuro chocarán y se unirán en el último giro alrededor del desagüe.

Frases de Abraham Verghese

Relacionadas con las frases de desagüe

Frases de alcantarilla Frases de consumo Frases de gastar

Desagüe

Frases de desagüe

Frases de desagüe: Conducto o canal por donde se da salida a las aguas. Un desaguadero, sumidero o simplemente un drenaje o sistema de drenaje está diseñado para drenar el exceso de lluvia y agua superficial desde calles pavimentadas, playas de estacionamiento, aceras y azoteas. Motivo continuo de gastar, que consume el caudal o endeuda y empobrece a quien lo sufre.

Ver también

Frases de consumismo Frases de deber Frases de deudas Frases de obligación

Síguenos en