Frases de desagradable

Debes aceptar las críticas y considerar las observaciones que te resulten desagradables pero que pueden ayudarte mucho.

Frases de "El escritor" (2001) Frases de Yasmina Khadra


Algo le pasa a su aspecto; algo desagradable, algo realmente detestable. Nunca vi a un hombre que me desagradase tanto, y sin embargo seguramente no sabría decir por qué. Debe de estar desfigurado en alguna parte; da la impresión de que es deforme, aunque no podría especificar en qué sentido.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Pensé en la muerte y como siempre me invadió una desagradable mezcla de sensaciones: opresión en el pecho, sequedad de garganta y violentos movimientos intestinales. Era como si sufriera una especie de enfermedad crónica. Una vez que se habían apoderado de mí aquellas sensaciones y aquella agitación, no era capaz de quitármelas de encima hasta que me dormía. Y durante el día no era capaz de recordar con precisión lo que había sentido.

Frases de "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" (1958) Frases de Kenzaburo Oe


A veces, las mujeres me desagradan; me desagradan por la capacidad que tenemos para no pensar en nada cuando nos conviene. Por ejemplo, decidimos no pensar cuando intentamos alcanzar la felicidad.

"El cuaderno dorado" (1962) Frases de "El cuaderno dorado" (1962) Frases de Doris Lessing


Quiero deciros sencillamente que en este mundo hay hombres que nacieron para hacer los trabajos desagradables que nos corresponderían a los otros. Vuestro padre es uno de tales hombres.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


Pensé que cualquier alegría de mi vida tenía que compensarla algo desagradable. Que quizás esto era una ley fatal.

Frases de "Nada" (1945) Frases de Carmen Laforet


Tengo una larga experiencia en materia de separaciones, y sé mejor que nadie el peligro que entrañan: separarte de alguien prometiendo que volveréis a veros es el presagio de las cosas más terribles. El caso más habitual es que no vuelvas a ver nunca más al individuo en cuestión. Y ésa no es la peor de las eventualidades. La peor consiste en volver a ver a la persona y no reconocerla, ya sea porque ha cambiado mucho, ya sea porque entonces descubres un aspecto increíblemente desagradable que ya debía de existir antes pero que habías logrado ignorar en nombre de esa extraña forma de amor tan misteriosa y peligrosa y en la que siempre se nos escapa todo lo que está en juego: la amistad.

Frases de "Pétronille" (2014) Frases de Amélie Nothomb


El calor había empeorado. El aire inmóvil y húmedo dominaba cada ángulo de la vida ciudadana. Las casas estaban saturadas con el desagradable olor de los insecticidas y del ddt.

Frases de "El comisario Bordelli" (2002) Frases de Marco Vichi


¡Esta historia es un laberinto! Parece que existen numerosos caminos, pero sólo uno es el correcto, y por cada paso equivocado uno recibe el castigo de una sorpresa desagradable.

Frases de "Muerte de tinta" (2007) Frases de Cornelia Funke


Cuando comenzamos una nueva tarea o enfrentamos una tarea desagradable, debemos tomarnos un momento para preguntarnos "¿Por qué?".

Frases de "Más agudo, más rápido y mejor" (2016) Frases de Charles Duhigg

Relacionadas con las frases de desagradable

Frases de aburrido Frases de feo Frases de insoportable Frases de odioso Frases de repugnante

Desagradable

Frases de desagradable

Frases de desagradable: Que desagrada o disgusta. Que causa mala impresión a los sentidos. Persona que no es amable ni considerada en el trato con los demás.

Opuestas

Frases de agradable Frases de atractivo Frases de dulce Frases de goce Frases de guapa Frases de gustar Frases de hermoso Frases de interesante Frases de irresistible Frases de lindo Frases de pensamientos positivos Frases de rico Frases de tierno

Ver también

Frases de aburrimiento Frases de imbécil Frases de pesadilla Frases de tedio

Síguenos en