Frases de desafío

Perseguir su pasión probablemente traerá muchas recompensas, pero eso no significa que su vida estará libre de desafíos o luchas.

Frases de "Un espíritu invencible" (2012) Frases de Nick Vujicic


La característica definitoria de los pesimistas es que tienden a creer que los acontecimientos malos van a durar mucho tiempo, y socavará todo lo que tienen y además que son por su propia culpa. Los optimistas, que se enfrentan con los mismos golpes duros de este mundo, piensan acerca de la desgracia de la manera opuesta. Ellos tienden a creer que la derrota es sólo un revés temporal o un desafío, que sus causas se limiten sólo a este caso.

Frases de "Aprenda optimismo" (1991) Frases de Martin Seligman


La tarea de nuestros hijos, ayudada por unos padres informados, es adquirir el hábito de insistir frente a los desafíos y de superar los obstáculos.

Frases de "Niños optimistas" (1996) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de desafío

Frases de combate Frases de competencia Frases de duelo Frases de guerra Frases de oposición Frases de pelea Frases de reto

Desafío

Frases de desafío

Frases de desafío: Reto, empresa difícil a la que hay que enfrentarse: fue un verdadero desafío llevar a cabo la transformación. Provocación, rivalidad, contienda, incitación a la competencia: pactamos el desafío para mañana a la tarde.

Opuestas

Frases de cobardía Frases de miedo

Ver también

Frases de cambio Frases de camino Frases de cometer errores Frases de compromiso Frases de coraje Frases de destino Frases de guerrero Frases de liderazgo Frases de meta Frases de progreso Frases de valor

Síguenos en