Frases de Derechos humanos

(...) Esa es la razón por la que luchamos y eso fue lo que ganamos. Ganamos el derecho de ser ciudadanos libres.

Frases de "Lo que queda del día" (1989) Frases de Kazuo Ishiguro


El mejor criterio por el que decidir si alguien se ha visto expulsado del recinto de la ley es preguntarle si se beneficiará de la realización de un delito. Si un pequeño robo puede mejorar, al menos temporalmente, su posición legal, se puede tener la seguridad de que ese individuo ha sido privado de sus derechos humanos.

Frases de Hannah Arendt


Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momentos en los que siento que las posibilidades de una vida más humana están al alcance de nuestras manos.

Frases de "La Resistencia" (2000) Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de derechos humanos

Frases de derecho Frases de dignidad Frases de equidad Frases de individuo Frases de justicia Frases de libertad de expresión Frases de libertad financiera Frases de personas Frases de razón Frases de ser humano Frases de sexualidad

Derechos humanos

Frases de derechos humanos

Frases de derechos humanos: Conjunto de facultades y garantías que cualquier persona debe tener para que sea protegida su integridad física y su dignidad moral: Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Opuestas

Frases de enfermedad Frases de esclavitud Frases de hambre Frases de intolerancia Frases de pobreza Frases de violencia

Ver también

Frases de feminismo Frases de lucha Frases de madres de plaza de mayo Frases de salud Frases de tolerancia Frases de trabajo

Síguenos en