Frases de Derecho

Conozco mis derechos. Llevo retenido casi veinticuatro horas. O me plantáis acusación formal en veinticuatro horas o me soltáis.

Frases de "A causa de la noche" (1984) Frases de James Ellroy


(...) Una persona podía creer verdaderamente en los derechos de otra; en su derecho al amor libre. Pero sí, entre el principio y su realización muchas veces había cierta angustia.

Frases de "El ruido del tiempo" (2016) Frases de Julian Barnes

Relacionadas con las frases de derecho

Frases de abogado Frases de amor Frases de constitución Frases de defensa Frases de derechos humanos Frases de facultades Frases de juez Frases de justicia Frases de justo Frases de ley Frases de leyes Frases de normas Frases de privilegio Frases de razón

Derecho

Frases de derecho

Frases de derecho: Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor: derecho de huelga. Justo, fundado, razonable, legítimo: está en su derecho de exigirlo. Conjunto de principios, preceptos y reglas a que están sometidas las relaciones humanas en toda sociedad civil, y a los que deben someterse todos los ciudadanos: derecho a la educación.

Opuestas

Frases de deber Frases de injusticia

Ver también

Frases de agravio Frases de autoridad Frases de confesión Frases de estado de derecho Frases de obligación Frases de pena Frases de poder Frases de sociedad

Síguenos en