Frases de Deprimido

No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

Frases de Facundo Cabral


Usted elige su decoración dependiendo del estado de ánimo... Si está deprimido, ponga un color amarillo y de repente usted será feliz.

Frases de Philippe Starck


Si no parezco tan deprimido como debería, discúlpenme que los desilusione.

Frases de Randy Pausch


Es fácil sentirse deprimido si uno mira todo el tiempo hacia abajo.

Frases de John Grinder


Si te sientes alegre, el mundo es alegre. Si estás deprimido, el mundo es triste. Influimos nosotros más en nuestro mundo que el mundo en nosotros.

Frases de Clara Sánchez


Es tan difícil hablar cuando quieres matarte. Eso está por encima y más allá de todo lo demás, y no es una queja mental... Es algo físico, como es físicamente difícil abrir la boca y hacer que las palabras salgan. No salen suaves y en conjunción con tu cerebro como las personas normales lo hacen; Vienen en trozos como si vinieran de un dispensador de hielos; Te tropiezas en ellas mientras se acumulan detrás de tu labio inferior. Así que solo te quedas callado.

Frases de Ned Vizzini


¿Qué le pasa al depresivo? Se le corren las cortinas y lo único que ve es la muerte. (...) El trabajo es, justamente, ayudarlo a volver a desear. Se trata de ayudarlo a volver a entrar en el mundo del deseo. El deseo es la vida. La ausencia de deseo es la muerte.

Frases de Gabriel Rolón


Oh, Dios, estoy tan deprimida... Pensaba que por una vez había encontrado algo en lo que era buena y ahora todo se ha ido a la porra y, por si fuera poco, este sábado es la terrible fiesta de las bodas de rubí y no tengo nada que ponerme. No soy buena en nada. Ni en hombres. Ni en habilidades sociales. Ni en el trabajo. En nada.

Frases de Helen Fielding


La persona deprimida sufría una angustia emocional terrible e incesante, y la imposibilidad de compartir o manifestar esa angustia era en sí misma un componente de la angustia y un factor que contribuía a su horror esencial.

Frases de David Foster Wallace


La persona encargada de diseñar edificios se llama arquitecto, pero en el caso de la Prufrock el término más apropiado sería "arquitecto deprimido".

Frases de Daniel Handler


Tengo la sospecha de estar por estar, descontando los días que están por llegar. Y nunca llegan.

Frases de "Memento Mori" (2013) Frases de César Pérez Gellida


Se esfuerzan por mostrar desenvoltura, incluso hastío. A decir verdad, están agotados y algo deprimidos, ninguno tiene ganas de hablar después de haber pasado el resto de la noche con las bombillas de la tienda encendidas, unos con los ojos inútilmente cerrados para ganar unas horas de reposo, otros comentando una y otra vez la dinámica del ataque (del que nadie ha comprendido gran cosa); todos, sin embargo, aguzando el oído por si se producía un nuevo estallido.

"El cuerpo humano" (2012) Frases de "El cuerpo humano" (2012) Frases de Paolo Giordano

Deprimido

Que sufre decaimiento del ánimo: deprimido tras la noticia. Económicamente decaído, empobrecido o atrasado: sectores deprimidos de la población. Que padece un síndrome de depresión: paciente deprimido.

Relacionadas

Frases de afligido Frases de aislamiento Frases de melancolía Frases de tristeza

Opuestas

Frases de alegre Frases de alegría Frases de optimismo

Ver también

Frases de actividad económica Frases de ánimo Frases de caer Frases de consumo Frases de desarrollo Frases de nostalgia Frases de personalidad Frases de salud Frases de triste

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +