Frases de Depresión

Son destructivas e irracionales las emociones que minan nuestros objetivos y propósitos principales en la vida. Son, fundamentalmente: la depresión, la ansiedad excesiva, la ira excesiva y la culpa pronunciada.

Frases de Albert Ellis


La depresión propensa a los remordimientos es la consecuencia de alguna "nervorum atque cerebri mala affectio" que ataca la integridad psicofísica del individuo. La conciencia escrupulosa no tiene nada que ver con la moral, sino con una mezcla de pertinaz soberbia, reacia a dejarse convencer de no haber pecado, y de ansiedad neurótica. El escrupuloso "teme sin ningún motivo, tanto antes como después de haber actuado, se atormenta inútilmente por la causa más irrelevantes e, incluso cuando se le asegura que una cosa es lícita, se obstina en dudar de que pueda ser ilícita".

Frases de Claudio Magris


Me preguntaba si pasaría el resto de mi vida inventando complicadas maneras de deprimirme.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


Tenía una depresión auto inducida. Bienvenido a mi mundo real.

Frases de Natsuo Kirino


Depresión. El verbo adecuado que acompaña a ese nombre es "hundirse".

Frases de David Levithan


Mi método para enfrentarme a la depresión es dedicarme a faenas tan repelentes y asquerosas que, en comparación, la realidad parece agradable.

Frases de Sue Grafton


Bajo la depresión, encontré mi ansiedad.

Frases de Susan Sontag


Es peligroso sufrir una depresión de cualquier naturaleza. Olvida lo que has programado y yo haré lo mismo.

Frases de "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (1968) Frases de Philip Dick


Lo que la gente no sabe acerca de mí es que tuve depresión un par de años atrás. Nunca se lo dije a nadie. Tuve que luchar a mí manera para salir de la depresión. La persona que estaba frenando mi felicidad era yo mismo. Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡Así que vive hoy!

Frases de Keanu Reeves


El silencio me deprimía. No era realmente el silencio. Era mi propio silencio. Sabía perfectamente que los coches hacían ruido y la gente que iba dentro de ellos y la que estaba detrás de las ventanas iluminadas de los edificios hacían ruido, y el ruido hacía ruido, pero yo no oía nada. La ciudad colgaba en mi ventana, chata como un cartel, brillando y titilando, pero muy bien podía no haber estado allí, por lo que a mí concernía.

Frases de "La campana de cristal" (1963) Frases de Sylvia Plath


La depresión, las crisis y las reacciones exageradas son comunes cuando la infelicidad se oculta detrás de un rostro sonriente y unos dientes blancos, cuando nos obstinamos en no reconocer esa enorme infelicidad.

"Una nueva tierra" (2005) Frases de "Una nueva tierra" (2005) Frases de Eckhart Tolle


Tal como sucede con todas las depresiones que acosan a las personas que han tenido más suerte de lo habitual, me daba vergüenza la mía, ya que no existía al parecer ninguna causa que la explicase de modo convincente. Tuve la sensación de haber descarrilado en algún momento, sin haberme dado cuenta hasta mucho después.

Frases de "Fiebre en las gradas" (1992) Frases de Nick Hornby

Relacionadas con las frases de depresión

Frases de afligido Frases de decepción Frases de dolor Frases de melancolía Frases de nostalgia Frases de profundidad Frases de triste Frases de tristeza

Depresión

Frases de depresión

Frases de depresión: En un terreno u otra superficie, concavidad de alguna extensión: depresión marina. Acción y efecto de deprimir o deprimirse: está saliendo de la depresión que lo aquejaba. Período de baja actividad económica general, caracterizado por desempleo masivo, deflación, decreciente uso de recursos y bajo nivel de inversiones: depresión de 1930.

Opuestas

Frases de alegría Frases de altura Frases de crecer Frases de felicidad Frases de medida Frases de satisfacción

Ver también

Frases de actividad económica Frases de derrota Frases de gestión Frases de salarios Frases de sentimientos Frases de suicidio

Síguenos en