Frases de Depósito

El corazón que no ama es una cisterna tenebrosa, un depósito inmóvil que no recibe ni da. El corazón que ama es el remanso a cielo abierto, donde las mil corrientes del mundo descansan un instante para partir otra vez.

Frases de Rafael Barrett


En un mundo de miedo e incertidumbre como el actual, cada niño debería tener un tiempo al día en la clase para sumergirse dentro de sí mismo y experimentar el silencio -la dicha absoluta-, el enorme depósito de energía e inteligencia que está profundamente adentro de todos nosotros. Esta es la manera de salvar a las próximas generaciones.

Frases de David Lynch


Satura tus pensamientos con experiencias de paz, con palabras e ideas de paz y tendrás un depósito de experiencias productoras de paz que puedes usar para refrescar y renovar tu espíritu. Será una inmensa fuente de poder.

Frases de Norman Vincent Peale


La vida es un depósito de cajas vacías, estropeadas. Somos lo que queda, lo que hemos agarrado.

Frases de Margaret Mazzantini


¿Quieres ser mi portaaviones? De vez en cuando aterrizaré para llenar el depósito de sentidos.

Frases de "La felicidad de los ogros" (1985) Frases de Daniel Pennac

Depósito

Frases de depósito: Contrato por el que alguien se compromete a guardar algo por encargo de otra persona: depósito bancario. Lugar o recipiente donde se deposita: depósito de combustible. Sedimentación de una partícula: depósito de arena. Cosa depositada: depósito por valor de diez pesos.

Relacionadas

Frases de almacén Frases de batería Frases de contrato Frases de estanque Frases de garantía Frases de poso Frases de provisión Frases de recipiente Frases de resguardo Frases de sedimento Frases de tanque

Ver también

Frases de banco Frases de compromiso Frases de deudas Frases de firma Frases de interés Frases de riesgo Frases de seguros

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +