Frases de demandas

Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro programa de televisión, entonces habría paz.

Frases de John Lennon


Dame ya, sagrado mar, a mis demandas respuesta, que bien puedes, si es verdad que las aguas tienen lenguas.

Frases de Luis de Góngora


Yo, con un instinto profundo, elijo un hombre que provoca mi fuerza, que ejerce demandas enormes sobre mí, que no duda de mi coraje ni mi rudeza, que tiene coraje de tratarme como una mujer.

Frases de Anais Nin


¿Y por qué debería hacer semejante cosa, decirte algo que únicamente puede consternarte? Bien, ésa es la naturaleza del amor; Es brutal en sus demandas.

Frases de Elizabeth Kostova


Pan y educación siguen siendo una demanda. Hay muchos que no tienen un mendrugo de pan para llevarse a la boca y la educación está destruida. La libertad existe, pero ¿Se puede creer en un sistema en el que las personas votan a políticos que se sienten responsables de los mercados y no de las personas?

Frases de Petros Márkaris


Una organización que aspire a sobrevivir en el contexto actual es un diálogo con su público. Capaz de interpretar las demandas que recibe y de responder a ellas. Pero para poder dialogar con el mercado, una organización debe ser capaz de mantener su propio diálogo interno.

Frases de "La quinta disciplina" (1990) Frases de Peter Senge


En el pueblo se decía que si (...) tropezaba con una piedra en la carretera, miraba inmediatamente a su alrededor para ver a quién podría demandar.

Frases de "La balada del café triste" (1951) Frases de Carson McCullers


Estás en forma si puedes adaptarte a las demandas de tu entorno con facilidad e imaginación.

Frases de "Nacidos para ser héroes" (2013) Frases de Christopher McDougall

Relacionadas con las frases de demandas

Frases de búsqueda Frases de súplica

Demandas

Frases de demandas

Frases de demandas: Peticiones, solicitudes o reivindicaciones: demandas salariales. Cuantía global de las compras de bienes y servicios realizados o previstos por una colectividad: aumento en las demandas de hidrocarburos. Petición que el litigante que inicia un proceso formula y justifica en el juicio: los jueces fallaron en contra de sus demandas. Escrito en que se ejercitan en juicio una o varias acciones ante el juez o el tribunal competente: presentó demandas en varios juzgados.

Ver también

Frases de análisis Frases de derecho Frases de expectativas Frases de juez Frases de justicia Frases de leyes

Síguenos en