Frases de delegar

El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.

Frases de Napoleón Hill


Cuando se le asigna una labor a la persona equivocada, se puede producir un caos, y tras él, problemas de motivación. Saber delegar significa comprender las tareas, y también las capacidades de los miembros de su equipo, con el fin de poner las responsabilidades correctas en manos de los obreros que mejor las puedan desempeñar.

Frases de Rick Warren


A lo largo de los años he aprendido que el enfoque más eficaz consiste en delegar tanta autoridad como sea posible y fomentar las habilidades de liderazgo de todos los demás. Cuando lo consigo, no solo se acrecienta la unidad del equipo y se da pie a que los demás también crezcan, sino que, por muy paradójico que parezca, mi papel como líder también se refuerza.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Tras años de experimentación, descubrí que, cuanto más intentaba ejercer el poder directamente, menos poderoso era.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Delegar. En eso consistía ser un buen líder.

Frases de Camilla Läckberg

Relacionadas con las frases de delegar

Frases de confiar Frases de dar Frases de dirigir Frases de liderar Frases de poder Frases de representante

Delegar

Frases de delegar

Frases de delegar: Dar una persona a otra facultad o poder para que la represente y los ejerza en su nombre: delegar tareas.

Opuestas

Frases de egoísmo Frases de individualismo

Ver también

Frases de administración Frases de autoridad Frases de equipo Frases de independencia Frases de involucrarse Frases de liderazgo Frases de relaciones de poder Frases de sinergia Frases de voluntad

Síguenos en