Frases de Defender

No hace falta defender siempre la misma opinión porque nadie puede impedir volverse más sabio.

Frases de Konrad Adenauer


El problema de la defensa es qué tan lejos puede ir sin destruir desde dentro de lo que usted está tratando de defender desde fuera.

Frases de Dwight Eisenhower


Siempre que busqué defender a los pobres, la iglesia me acusó de hacer política.

Frases de Helder Cámara


El pueblo debe estar alerta y vigilante. No debe dejarse provocar, ni dejarse masacrar, pero también debe defender sus conquistas. Debe defender el derecho a construir con su esfuerzo una vida digna y mejor.

Frases de Salvador Allende


Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.

Frases de Simón Bolívar


Cuando la arbitrariedad y la ilegalidad se atreven a levantar la cabeza con insolencia e impudicia, es siempre un signo seguro de que los llamados a defender la ley no han cumplido con su deber.

Frases de Rudolf von Ihering


Hay que salir a pelear, hay que salir a luchar, hay que volver a encontrar todas las cosas divinas, defender el lugar.

Frases de Fito Páez


Los castillos son difíciles de atacar y fáciles de defender. Por eso se construyen.

Frases de Ken Follett


Si te presentas en un lugar que con toda seguridad los enemigos se precipitarán a defender, las personas compasivas se apresurarán invariablemente a rescatar a sus habitantes, causándose a sí mismos problemas y cansancio.

Frases de Sun Tzu


No te preocupes por mí, ven todas las noches a la puerta del pasadizo, pues cada noche te daré nuevas noticias. Mi actividad es incansable, mi corazón y mi espíritu arden por defender la causa.

Frases de Charles Maturin


Toma, aquí lo tienes -contestó el soldado-, te puede servir, aunque no creo que valiera mucho para defender el castillo. Ya te contaré una buena historia de este trabuco.

Frases de Ann Radcliffe


En primer lugar soy un guerrero. He luchado en el ejército de Dios. Desde las costas del monte Líbano hasta las colinas de Tierra Santa, cientos de cabezas de infieles han sucumbido a la fuerza de mi espada. He matado a papistas en Occidente, a bizantinos en el norte y a mongoles en el este. Mi lanza no conoció la piedad a la hora de defender nuestras tierras. Soy temido en todos los rincones del mundo. Los europeos invocan mi nombre para atemorizar a los niños. El valor es mi compañero; el honor monta ante mí y la lealtad a mi lado. Mi espada es rápida; mi lanza, certera. Soy la respuesta a las plegarias de cualquier califa.

Frases de Rabih Alameddine

Defender

Actuar para evitar un daño a algo o alguien: defender su hogar. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno: defender su alegato. Oponerse al avance enemigo: defender el fuerte.

Relacionadas

Frases de defensa Frases de fortaleza Frases de muralla Frases de opinión Frases de opinión pública Frases de seguridad

Ver también

Frases de armas Frases de bomba atómica Frases de combate Frases de daño Frases de destrucción Frases de ejército Frases de enemigo Frases de estrategia Frases de fuerzas armadas Frases de guerra mundial Frases de honor Frases de ideales Frases de jeet kune do Frases de luchar Frases de patriota Frases de táctica

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +