Frases de Decoración

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Frases de Steve Jobs


Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las "personalidades". No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.

Frases de Le Corbusier


Deberíamos esforzarnos en la producción de artículos sencillos, buenos, sin decoración, pero artículos que estuvieran en armonía con el ser humano y que se adaptasen orgánicamente al hombre de la calle.

Frases de Alvar Aalto


[Sobre el concepto de decoración] Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo!

Frases de Giorgio Armani


Cuando nos mudamos a un ambiente nuevo inmediatamente empezamos a cambiarlo según nuestro propio gusto. La forma común de las artes -la decoración, vestir ropa, cantar, decorar nuestra habitación y nuestros cuerpos- sugiere lo superficial, lo no esencial. Pero estas "frivolidades" son esenciales para una vida digna y muchas culturas las consideran mucho más que algo meramente utilitario.

Frases de Stephen Nachmanovitch


El siglo XIX es todo decoración burguesa y mala copia. Adornos de tarta con escayola en vez de nata.

Frases de Antonio Muñoz Molina