Frases de Decoración

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

Frases de Steve Jobs


Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las "personalidades". No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.

Frases de Le Corbusier


Deberíamos esforzarnos en la producción de artículos sencillos, buenos, sin decoración, pero artículos que estuvieran en armonía con el ser humano y que se adaptasen orgánicamente al hombre de la calle.

Frases de Alvar Aalto


[Sobre el concepto de decoración] Rigor, simplicidad, comodidad, elegancia, sofisticación y sensualidad. ¡Pero todas ellas al mismo tiempo!

Frases de Giorgio Armani


Cuando nos mudamos a un ambiente nuevo inmediatamente empezamos a cambiarlo según nuestro propio gusto. La forma común de las artes -la decoración, vestir ropa, cantar, decorar nuestra habitación y nuestros cuerpos- sugiere lo superficial, lo no esencial. Pero estas "frivolidades" son esenciales para una vida digna y muchas culturas las consideran mucho más que algo meramente utilitario.

Frases de Stephen Nachmanovitch


El siglo XIX es todo decoración burguesa y mala copia. Adornos de tarta con escayola en vez de nata.

Frases de "La noche de los tiempos" (2009) Frases de Antonio Muñoz Molina


¿Se desarrolla el carácter a lo largo del tiempo? En las novelas por supuesto que sí: de lo contrario no quedaría mucha historia. Pero ¿En la vida? A veces me lo pregunto. Nuestras actitudes y opiniones cambian, desarrollamos costumbres y excentricidades nuevas; pero es algo diferente, es más como una decoración.

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


Si un objeto nos pone contentos, entonces la mejor opción es conservarlo sin pensar en lo que puedan decir los demás. Aunque lo guardemos en una caja, lo sacaremos para mirarlo. Pero si decidimos conservarlo, ¿Por qué no sacarle el máximo partido? Las cosas que a los demás les parece que no tienen sentido, las cosas que solo uno amará siempre: esas son precisamente las que se deben mostrar.

Frases de "La felicidad después del orden" (2012) Frases de Marie Kondo


El servicio era correcto, pero informal, y la decoración no era rebuscada; además, si alguien, por casualidad, manifestaba alguna contrariedad con respecto a la comida, el comentario siempre hallaba la manera de llegar a oídos del chef de cuisine, Otello Brondi, apodado Tablón. Dicho personaje, si bien dotado de un innegable talento en el arte apiciano, no había sido demasiado favorecido por las musas en el resto de aspectos, por lo cual el comensal crítico se solía encontrar, al lado de la mesa, un metro cúbico de barriga de cocinero guarnecido por dos antebrazos gruesos y peludos como osos, preguntándole "¿Cómo es posible que no te guste?", en tono no precisamente servicial.

Frases de Marco Malvaldi

Relacionadas con las frases de decoración

Frases de diseño Frases de diseño de interiores Frases de muebles

Decoración

Frases de decoración

Frases de decoración: Proceso y resultado de adornar un lugar: decoración de interiores.

Ver también

Frases de arquitectura Frases de diseñador Frases de estética Frases de funcionalismo Frases de medalla Frases de minimalismo Frases de modelos Frases de ropa Frases de sombrero

Síguenos en