Frases de Decisiones

Ninguna de las decisiones que has tomado te lleva en línea recta adonde estás ahora. Echaste un vistazo a algunos caminos y avanzaste algunos pasos antes de dar marcha atrás. Seguiste algunos caminos sin salida y otros que se perdieron luego de muchas intersecciones. En última instancia, todos están conectados con los demás. Libérate de la idea de que tu vida consiste en elecciones buenas y malas que conducen tu destino en línea recta. Tu vida es producto de tu conciencia. Toda elección deriva de esto, así como todo paso hacia el crecimiento.

Frases de Deepak Chopra


Tengo que elegir los encargos con mucho cuidado, lo que en cierto modo es una pesadez, pero también un placer, pues la elección es muy gratificante. Son decisiones mías y sólo mías.

Frases de Lee Child


Sí, lo había aprendido. Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida. (...) Esta vez los reconocía: eran esos segundos y no volvería a equivocarse.

"La soledad de los números primos" (2008) Frases de "La soledad de los números primos" (2008) Frases de Paolo Giordano


No estaba acostumbrado a tomar decisiones. Nadie le daba nunca la oportunidad de hacerlo.

Frases de Gilles Legardinier


(...) Corre fuego por mis venas y el corazón me late a tal velocidad que apenas puedo contar sus latidos. Lo único que me queda en esta hora de agitación son las ideas que ya poseía y las decisiones que me inculcaron, y en ellas pienso apoyarme.

Frases de "Jane Eyre" (1847) Frases de Charlotte Brontë


Cómo detestaba lo de ser una adulta. Odiaba tener que tomar decisiones cuando no sabía qué había al otro lado de la puerta. Deseaba un mundo en que lo bueno y lo malo estuvieran claramente etiquetados.

Frases de Marian Keyes


(...) A menudo se tomaban decisiones en función de criterios ideológicos y políticos. Como resultado se persistía en malas medidas, que no resolvían los problemas pero que encajaban con los intereses o creencias de las personas que mandaban.

Frases de Joseph Stiglitz


La crisis llevará, espero, a cambios en el ámbito de las políticas y en el ámbito de las ideas. Si tomamos las decisiones adecuadas, no únicamente las convenientes desde el punto de vista político o social, no sólo haremos más improbable otra crisis, sino que tal vez incluso consigamos acelerar el tipo de innovaciones reales que mejorarían la vida de la gente en todo el mundo. Si tomamos las decisiones equivocadas, saldremos con una sociedad más dividida y con una economía más vulnerable a otra crisis, y peor equipada para afrontar los desafíos del siglo XXI.

Frases de Joseph Stiglitz


(...) Se guio por sus propias decisiones y nosotros también tomamos nuestros caminos. Ahora que han pasado tantos años, pienso que no hubo forma de evitar que los tres nos destrozásemos la vida los unos a otros.

Frases de Eva Garcia Saenz


El orgullo se interpone en el camino de muchas decisiones correctas.

Frases de Michael Connelly


Las personas no son pobres porque toman malas decisiones. Toman malas decisiones porque son pobres.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de decisiones

Frases de acuerdo Frases de coraje Frases de determinación Frases de entusiasmo Frases de firmeza Frases de iniciativa Frases de querer Frases de resolución Frases de solución

Decisiones

Frases de decisiones

Frases de decisiones: Resolución o determinación acerca de algo dudoso: las decisiones las toma el jefe. Firmeza de carácter: por sus decisiones demuestra mucha personalidad.

Opuestas

Frases de cobarde Frases de duda Frases de dudar Frases de indecisión

Ver también

Frases de audacia Frases de crecer Frases de incertidumbre Frases de liderazgo Frases de política Frases de riesgo Frases de seguridad Frases de valentía

Síguenos en