Frases de decepción

Y la vasta distancia entre dónde estás y lo que siempre habías imaginado tampoco supone ningún fracaso. La decepción no tiene por qué ser decepcionante. El deseo, la necesidad, la distancia, la decepción: crecer, saber, comprometerse, envejecer junto a otra persona. Uno puede vivir perfectamente solo. Pero no será una vida.

Frases de "Aquí estoy" (2016) Frases de Jonathan Safran Foer


Te enamoras, te sientes embriagado y, durante un tiempo, te parece que realmente el otro y tú sois uno. La unión de las almas, etcétera. Piensas que ya nunca más estarás solo. Pero eso no dura mucho, y, cuando ves que no puedes acercarte más que en cierta medida, la decepción es brutal y te sientes más solo que nunca, porque la ilusión, esa esperanza que habías alimentado durante años, se ha roto.

Frases de "Llega un hombre y dice" (2002) Frases de Nicole Krauss


Nunca espero nada a cambio. Es la forma más fácil de evitar decepcionarse.

Frases de "La mansión de las furias" (2017) Frases de Madeleine Roux


A eso me dedico últimamente, a decepcionar.

Frases de "Mala onda" (1991) Frases de Alberto Fuguet

Relacionadas con las frases de decepción

Frases de burlas Frases de desánimo Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de disgusto Frases de engaño Frases de frustración Frases de pena

Decepción

Frases de decepción

Frases de decepción: Frustración o pesar causado por un desengaño: su actitud fue una gran decepción para ella. Engaño: grande fue mi decepción al enterarme la verdad.

Opuestas

Frases de ánimo Frases de esperanza Frases de fe Frases de ilusión Frases de sueños

Ver también

Frases de adulación Frases de aduladores Frases de fallar Frases de falsedad Frases de fracaso Frases de ira Frases de mentira Frases de pesimismo

Síguenos en