Frases de decepción

La verdad siempre es decepcionante, ésa es la razón por la cual todo el mundo miente.

Frases de Frédéric Beigbeder


Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.

Frases de "Así habló Zaratustra" (1883) Frases de Friedrich Nietzsche


Hoy creo en todo lo que creía a los veinte años y tengo, también en esencia, las mismas ilusiones de entonces, pienso que con mayor fundamento todavía. Me producen pena y decepción los que las han perdido.

Frases de Santiago Carrillo


Los libros llamados "eróticos" (es necesario agregar: los comunes, para exceptuar a Sade y algún otro) representan no tanto la escena erótica sino su expectación, su preparación, su progresión: es en esto que resultan "excitantes", y por supuesto cuando la escena llega hay decepción, deflación. Dicho de otra manera, son libros del Deseo, no del Placer. O dicho con malicia, ponen en escena el Placer tal como lo ve el psicoanálisis. Un mismo sentido dice tanto aquí como allá que todo esto es bien decepcionante.

Frases de Roland Barthes


Creo que si alguna vez tengo hijos, y están decepcionados, no les diré que la gente está hambrienta en China ni nada como eso porque eso no cambiará el hecho de que estén decepcionados. Y que aunque alguien lo tenga mucho peor, eso no cambia el hecho de que tú tengas lo que tienes.

Frases de "Las ventajas de ser invisible" (1999) Frases de Stephen Chbosky


Eso es lo peor, cuando dicen que los decepciono, como si no tuviera derecho a meter la pata de vez en cuando.

Frases de Elizabeth Eulberg


Algunas películas hacen que la vida parezca mucho más fácil de lo que es. Por eso llegan las decepciones después.

Frases de "Esta noche dime que me quieres" (2011) Frases de Federico Moccia


La vida no consiste en ser siempre feliz, en doradas puestas de sol y tonterías parecidas. La vida es trabajo. La persona que amamos rara vez se merece todo el amor que le damos, porque nadie vale tanto en realidad, y quizá tampoco merezca tener que cargar con ello. Uno acaba por sufrir una decepción. Se desilusiona, deja de confiar y tiene que aguantar muchos días malos. Pierde más de lo que gana, y acaba por odiar a la persona que ama en la misma medida que la ama. Sin embargo, uno se arremanga y se pone a trabajar, en todos los aspectos, porque eso forma parte del proceso de hacerse mayor.

Frases de Dennis Lehane


La farsa de las conveniencias sociales europeas ya no se puede tolerar. Mejor la sangre que la decepción eterna; la guerra es tanto una expiación como un sacrificio voluntario al que Europa se somete con el fin de "quedar en paz" consigo misma.

Frases de Franz Marc


Decepcionada. Como cuando uno anhela contar un problema y, cuando por fin le salen las palabras, la persona que tiene delante, la destinataria de la sinceridad no está... No lo capta..., no lo entiende. Porque en realidad se encuentra en otro lugar.

Frases de "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de Federico Moccia


Querernos buscar en las cosas, que por eso nos son preciosas, el reflejo que sobre ellas lanza nuestra alma, y es grande nuestra decepción al ver que en la Naturaleza no tienen aquel encanto que en nuestro pensamiento les prestaba la proximidad de ciertas ideas.

Frases de "Por el camino de Swann" (1913) Frases de Marcel Proust


Es interesante aceptar sin traumas la idea de decepcionar a los demás, de no hacer lo que esperan de ti.

Frases de David Trueba

Relacionadas con las frases de decepción

Frases de burlas Frases de desánimo Frases de desengaño Frases de desilusión Frases de disgusto Frases de engaño Frases de frustración Frases de pena

Decepción

Frases de decepción

Frases de decepción: Frustración o pesar causado por un desengaño: su actitud fue una gran decepción para ella. Engaño: grande fue mi decepción al enterarme la verdad.

Opuestas

Frases de ánimo Frases de esperanza Frases de fe Frases de ilusión Frases de sueños

Ver también

Frases de adulación Frases de aduladores Frases de fallar Frases de falsedad Frases de fracaso Frases de ira Frases de mentira Frases de pesimismo

Síguenos en