Frases de decencia

La fama de integridad constituye un segundo patrimonio.

Frases de Siro


¿Pero qué es la decencia? ¿Negar todo lo que uno quiere verdaderamente?

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


En los tratos entre los hombres la verdad, la sinceridad e integridad son de mayor importancia para la felicidad en la vida.

Frases de Benjamin Franklin


Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.

Frases de Molière


No está prohibido que un hermano del presidente fuese ministro, pero la decencia lo impide.

Frases de Domingo Faustino Sarmiento


Cuanto más pienso en la práctica educativa y reconozco la responsabilidad que ella nos exige, más me convenzo de nuestro deber de luchar para que ella sea realmente respetada. Si no somos tratados con dignidad y decencia por la administración privada o pública de la educación, es difícil que se concrete el respeto que como maestros debemos a los educandos.

Frases de Paulo Freire


Si no podemos pensar por nosotros mismos, si somos incapaces de cuestionar la autoridad, somos pura masilla en manos de los que ejercen el poder. Pero si los ciudadanos reciben una adecuación y forman sus propias opiniones, los que están en el poder trabajan para nosotros. En todos los países se debería enseñar a los niños el método científico y las razones para la existencia de una Declaración de Derechos. Con ello se adquiere cierta decencia, humildad y espíritu de comunidad. En este mundo poseído por demonios que habitamos en virtud de seres humanos, quizá sea eso lo único que nos aisla de la oscuridad que nos rodea.

Frases de Carl Sagan


La falta de información mantiene puros los espíritus conduce a la decencia o no deja salir al hombre masturbador ni a la mujer masturbadora de la decencia esto que queda dicho es mentira pero parece verdad en todo caso es una mentira que múltiples hombres y mujeres que se masturban creen que es verdad.

Frases de Camilo José Cela


Lo bueno era vivir la vida con gracia, decencia y atención al mundo, libre de las ataduras artificiales de tu propia vida.

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


La mayoría de las veces, el honor consiste en ser idiota. ¿Y acaso no vale más comportarse como un imbécil que deshonrarse? Todavía hoy, me avergüenzo de haber preferido la inteligencia a la decencia.

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de decencia

Frases de castidad Frases de decente Frases de ética Frases de honestidad Frases de integridad Frases de limpieza Frases de moralidad Frases de nobleza Frases de pudor Frases de vergüenza

Decencia

Frases de decencia

Frases de decencia: Condición o carácter de decente. Decoro y seriedad en el hablar y en el actuar. Acatamiento externo a las convivencias sociales y a las buenas costumbres.

Opuestas

Frases de suciedad

Ver también

Frases de virtud

Síguenos en