Frases de dar lo mejor

A menudo "lo bueno" es enemigo de "lo mejor".

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Cuando no teníamos compradores cerca me hablaba seriamente para hacerme comprender hasta qué punto sería importante el trabajo en mi futuro. Algunos hombres lo detestan. Lo hacen su enemigo. Es mejor que lo trates como a un amigo, hacer que te quiera. No te preocupes si es duro. Cuando quieres construir una buena casa, no te importa si las vigas son pesadas o si el pozo del que sacas el agua para el yeso está lejos. Prométeme, muchacho, que, si tienes un amo, trabajarás para él tanto como puedas. No te inquietes si él no aprecia tu trabajo. Recuerda que el trabajo bien hecho hace bien al que lo realiza, lo convierte en un hombre mejor.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason


Aquí estoy, enfrentándome al fracaso. Aquí estoy, jugándomelo todo, a pesar de que sé que podría perder. Y estoy aterrorizado...Pero, todo lo que vale la pena tener hace que merezca la pena arriesgarse.

Frases de "La distancia entre tú y yo" (2013) Frases de Kasie West


Un adversario difícil te hará dar lo mejor de ti.

Frases de "Las 33 estrategias de la guerra" (2006) Frases de Robert Greene


No es que se canse de sus amantes, sino que tiene miedo de que ellos se cansen de ella y por eso trata de dar lo mejor.

Frases de "Mientras duerme el tiburón" (2005) Frases de Milena Agus


Trabaja duro, practica, domina los rudimentos y siempre trata de dar tu mejor esfuerzo. Ya sabes que algunas veces fracasarás porque el fracaso es el camino al dominio total.

Frases de "Una vida sin límites" (2007) Frases de Nick Vujicic

Relacionadas con las frases de dar lo mejor

Frases de desarrollo Frases de esfuerzo Frases de excelencia Frases de excepcional Frases de grandes hombres Frases de mejora continua Frases de mejorar Frases de superación Frases de valentía

Dar lo mejor

Frases de dar lo mejor

Frases de dar lo mejor: Dar lo mejor significa esforzase al máximo para hacerlo cada vez un poco mejor que la anterior, aprendiendo de los fracasos sin perder de vista el objetivo.

Opuestas

Frases de mediocres Frases de mediocridad Frases de pesimismo

Ver también

Frases de autorrealización Frases de crecimiento personal Frases de experiencia enriquecedora Frases de pensamientos positivos Frases de personas proactivas Frases de progreso social Frases de resiliencia Frases de ser uno mismo

Síguenos en