Frases de Danza

Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.

"Una nueva tierra" (2005) Frases de "Una nueva tierra" (2005) Frases de Eckhart Tolle


La clase de danza era el momento más emocionante de mi jornada. No veía la hora de llegar al estudio y siempre tiraba de la manga de kuniko para que se diese prisa. Entrar allí era como entrar en otro mundo. Yo estaba enamorada del crujir de la seda de las mangas del quimono, de las cadenciosas melodías de las cuerdas, de la formalidad, la gracia y la perfección del ambiente.

Frases de Mineko Iwasaki


Danza en el cuerpo que tienes.

Frases de Agnes De Mille


La danza moderna apasiona más a las mujeres que a los hombres... Es la única ejercitación física posible a las mujeres que no comportan responsabilidad moral o riesgo físico. Constituye un verdadero retorno a la libertad pagana y a los juegos infantiles. Puede hasta ser un sustituto completo, aunque inconsciente, del amor físico, y en las vidas de las grandes bailarinas suple habitualmente esta función... tan imbuido de sexualismo esta el movimiento mismo. No hace falta que sea una mujer hermosa; no es necesario que se apoye en la mínima coquetería personal; más aún, no debe hacerlo.

Frases de Agnes De Mille


La época medieval repudió completamente todas las manifestaciones de la danza durante un tiempo, y más tarde, cuando ya estaban ahogados para siempre los restos de exuberancia pagana, sólo presto su aprobación a las formas de salón, fuera del claustro, y aun esto únicamente como una válvula de seguridad social. Su práctica sólo se favoreció en los castillos, las cortes y en las escenas pero como algo meramente ornamental.

Frases de Agnes De Mille


Cuando era joven no tenía intención de seguir ese camino. Sin embargo, desde niña me gustaban sus maneras elegantes y, ya entonces, solía visitar el barrio de Udyi. Me aficioné a la moda. Descubrí que tenía habilidad para la danza y que casi todo el mundo me alababa, lo que me complacía enormemente.

Frases de Ihara Saikaku

Relacionadas con las frases de danza

Frases de bailar Frases de baile Frases de espectáculo Frases de fiesta Frases de música Frases de reunión Frases de ritmo Frases de swing Frases de tango

Danza

Frases de danza

Frases de danza: Espectáculo de teatro en que se representa una acción por medio de la mímica y la danza. Movimientos corporales rítmicos que sirven como comunicación y expresión: la danza es un arte escénica principalmente estética.

Ver también

Frases de arte Frases de artista Frases de comedia Frases de cuerpo Frases de habilidad Frases de obra de arte Frases de teatro

Síguenos en