Frases de curiosidad

Siempre siento curiosidad por lo que lee la gente.

Frases de Stephen King


Lo realmente lo que me gusta en la vida es sorprenderme de las cosas, de un nuevo cuadro que veo, de una nueva amistad, de las nuevas tecnologías, soy muy curioso.

Frases de Màxim Huerta


Lo que tenemos que hacer es ensayar con curiosidad nuevas opiniones, experimentar nuevas impresiones.

Frases de Walter Pater


El motor de la ciencia es la curiosidad con las preguntas constantes: ¿Y eso cómo es? ¿En qué consiste? ¿Cómo funciona? Y lo más fascinante es que cada respuesta trae consigo nuevas preguntas. En eso los científicos le llevamos ventajas a los exploradores, cuando creemos haber llegado a la meta anhelada, nos damos cuenta de que lo más interesante es que hemos planteado nuevos problemas para explorar.

Frases de César Milstein


¿Por qué la curiosidad lleva al hombre tanto a la gloria como a la perdición?

Frases de Cristina López Barrio


Una curiosidad no se fuerza, se despierta.

Frases de "Como una novela" (1992) Frases de Daniel Pennac


Una cosa es mortificar la curiosidad, y otra vencerla.

Frases de "El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde" (1886) Frases de Robert Louis Stevenson


Las mujeres sienten curiosidad sin mezcla, su mente es indagatoria y chismosa aunque también inconstante, no imaginan o no anticipan la índole de lo que ignoran, de lo que puede llegar a averiguarse y de lo que puede llegar a hacerse, no saben que los actos se cometen solos o que los pone en marcha una sola palabra.

Frases de Javier Marías


La curiosidad es el motor de la vida.

Frases de Stephen Vizinczey


(...) Tenía algo que a la mayoría de la gente le falta: curiosidad. Puede que no siempre tuviera las respuestas correctas, pero por lo menos se hacía las preguntas. Yo eso lo valoro en una persona.

Frases de Zadie Smith


Los humanos somos una especie marcada por la curiosidad. Nos preguntamos, buscamos respuestas. Viviendo en este vasto mundo, que a veces es amable y a veces cruel, y contemplando la inmensidad del firmamento encima de nosotros, nos hemos hecho siempre una multitud de preguntas. ¿Cómo podemos comprender el mundo en que nos hallamos? ¿Cómo se comporta el universo? ¿Cuál es la naturaleza de la realidad? ¿De dónde viene todo lo que nos rodea? ¿Necesitó el universo un creador? La mayoría de nosotros no pasa la mayor parte de su tiempo preocupándose por esas cuestiones, pero casi todos nos preocupamos por ellas en algún instante.

Frases de Leonard Mlodinow


Mi madre no había elegido ninguno de esos dos mundos (el científico al que pertenecía su marido y el cultural que adoraban sus hijos), pero vivía un poco en uno y un poco en el otro, y en ambos estaba con alegría, porque su curiosidad nunca rechazaba nada, se nutría de todo tipo de bebida o de alimento.

Frases de Natalia Ginzburg

Relacionadas con las frases de curiosidad

Frases de aprendizaje Frases de búsqueda Frases de comprender Frases de conocimiento Frases de estudio Frases de explorador Frases de filosofía Frases de investigación Frases de motivación Frases de preguntas

Curiosidad

Frases de curiosidad

Frases de curiosidad: Deseo de conocer lo que no se sabe: alentar la curiosidad. Cosa curiosa o interesante: curiosidad del hallazgo.

Opuestas

Frases de discreción Frases de indiferencia

Ver también

Frases de buscar Frases de ciencia moderna Frases de comprensión Frases de experiencia Frases de formación Frases de información Frases de lección Frases de progreso Frases de saber

Síguenos en