Frases de culpable

Cuando lo hacíamos, me asaltaba una sensación de lo que sólo podría denominar preculpa: la expectativa de que ella iba a decir o hacer algo que me hiciera sentirme debidamente culpable.

Frases de "El sentido de un final" (2011) Frases de Julian Barnes


El culpable va al encuentro de su castigo igual que el agua fluye hacia el mar, igual que el ofendido avanza hacia su venganza.

Frases de "Cosmética del enemigo" (2001) Frases de Amélie Nothomb


Nosotros somos los culpables de esta destrucción, los que no hablamos su lengua ni sabemos estar en silencio. Los que no llegamos en barco, los que ensuciamos de polvo sus portales, los que rompemos sus alambradas. Los que venimos a quitarles el trabajo, los que aspiramos a limpiar su mierda, los que anhelamos trabajar a deshoras. Los que llenamos de olor a comida sus calles tan limpias, los que les trajimos violencia que no conocían, los que transportamos sus remedios, los que merecemos ser amarrados del cuello y de los pies; nosotros, a los que no nos importa morir por ustedes, ¿Cómo podía ser de otro modo? Los que quién sabe qué aguardamos. Nosotros los oscuros, los chaparros, los grasientos, los mustios, los obesos, los anémicos. Nosotros, los bárbaros.

Frases de "Señales que precederán al fin del mundo" (2009) Frases de Yuri Herrera


Cuando eres culpable, lo máximo que puedes solicitar es un aplazamiento del juicio.

Frases de "Sobre la belleza" (2005) Frases de Zadie Smith


No todos los culpables se entregan... Si lo hicieran, ya no se podrían leer novelas policíacas.

Frases de "Obras completas de Sally Mara" (1962) Frases de Raymond Queneau

Relacionadas con las frases de culpable

Frases de cárcel Frases de confesión Frases de culpa Frases de defensa Frases de juicio Frases de juzgar Frases de pecador Frases de pecadores Frases de prisión Frases de responsabilidad

Culpable

Frases de culpable

Frases de culpable: Se dice de la persona o cosa declarada responsable civil o penalmente: culpable de asesinato. Que tiene culpa o se le atribuye: culpable del accidente por negligencia.

Opuestas

Frases de inocente

Ver también

Frases de agravio Frases de derecho Frases de injurias Frases de justicia Frases de ley Frases de leyes Frases de ofensa Frases de sospechoso

Síguenos en