Frases de cuidado

Le recomiendo para usted mismo el mayor cuidado que sea posible y todos los placeres que pueda proporcionarse.

Frases de José Asunción Silva


Es fácil enfrentarse a la muerte y al destino y a todo lo que pueda sonar terrible, pero respecto a mis confusiones veo mi pasado con horror, respecto a las cosas que debían haber evitado. No podemos ayudarnos los unos a los otros más que mínimamente. Solía creer que podía enseñar a la gente joven todo sobre la vida, pero ahora sé mucho más y todo lo que he enseñado a George se fundaba en esto: ten cuidado con estar confuso.

Frases de Edward Morgan Forster


No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama, hasta que de repente, la muerte cazadora lo derriba al polvo, y la melodía, la forma y el color desaparecen sin dejar rastro. Por tanto, tened cuidado, ¡Oh esclavos del deseo!

Frases de Bahá'u'lláh


Tenga cuidado son los amigos que escoge porque usted puede ser como ellos.

Frases de William Clement Stone


Trato de evitar tener pensamientos. Conducen a otros pensamientos y, si no tienes cuidado, esos otros pensamientos conducen a acciones. Las acciones cansan. Lo sé de buena fuente, gracias a alguien que una vez lo leyó en un libro.

Frases de Brandon Sanderson


En los quince años que llevo de artista, este ha sido el primer cuidado: no dejar de ser como siempre fui. Nada se me ha subido a la cabeza y esto produce sus efectos. En cualquier parte la gente no me admira, pero me quiere.

Frases de Pedro Infante


El chófer me previno: cuidado, sabio, en esa casa matan. Le contesté: si es por amor no importa.

Frases de "Memoria de mis putas tristes" (2004) Frases de Gabriel García Márquez


Cuidado con lo que haces, pues si no, nos pierdes a ambos perdiéndote tú.

"El general en su laberinto" (1989) Frases de "El general en su laberinto" (1989) Frases de Gabriel García Márquez


No te equivoques, Julia, la vida no se vive en recuerdos que se confunden con anhelos. La felicidad necesita algunas certezas, por pequeñas que sean. Ahora te corresponde a ti, y sólo a ti, elegir. Yo ya no estaré aquí para decidir por ti, y de hecho hace ya mucho tiempo que no lo hago. Pero cuidado con la soledad, es una compañía peligrosa.

Frases de Marc Levy


Después de haber cuidado de ti, me queda poco sitio en el corazón.

Frases de "La edad de hierro" (1990) Frases de J. M. Coetzee


Ahora veo todo con otros ojos, con sumo cuidado.

Frases de Celia Del Palacio


(...) Todavía sigo sin poder hablar de eso. Tengo la oportunidad de solucionarlo y tengo que hacerlo con mucho cuidado. Desenvolverlo todo poco a poco, para saber cómo volver a envolverlo si me siento desbordado. Y todo el mundo sabe que para desenvolver algo como es debido, lo mejor es seguir los pliegues.

Frases de Nathan Filer

Relacionadas con las frases de cuidado

Frases de angustia Frases de ansiedad Frases de concentración Frases de cortesía Frases de preocupación Frases de responsabilidad

Cuidado

Frases de cuidado

Frases de cuidado: Esmero y atención para hacer bien algo: conducir con cuidado. Recelo, temor, preocupación: no tengas ningún reparo o cuidado en cuanto a eso.

Opuestas

Frases de impuntualidad Frases de olvidar

Ver también

Frases de celos Frases de escuchar Frases de forma Frases de motivación Frases de seriedad Frases de temor

Síguenos en