Frases de cuerpo humano

El cuerpo contenía toda la física y la química que necesitábamos conocer. Los mejores inventos estaban basados en la anatomía humana.

Frases de "La costa de los mosquitos" (1981) Frases de Paul Theroux


Su débil cuerpo humano había perdido el equilibrio y ya no podía servir de envoltorio a un genio.

Frases de "Antón Chéjov. Vida a través de las letras" (1989) Frases de Natalia Ginzburg


Bajo la tensada colcha no se veía ningún bulto de cuerpo humano, ni siquiera las dos puntas a modo de colinas de los pies. Y aquella especie de pelotita gris olvidada sobre la almohada era demasiado pequeña para ser una cabeza; quizá fuese una vieja y gruesa pera de lavativa que había perdido el color. Avanzó dos pasos y el horror lo paralizó.

Frases de "La paciencia de la araña" (2004) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de cuerpo humano

Frases de alma Frases de brazos Frases de cabeza Frases de caderas Frases de carne Frases de cuerpo Frases de espalda Frases de espíritu Frases de organismo Frases de piernas Frases de ser humano Frases de tronco

Cuerpo humano

Frases de cuerpo humano

Frases de cuerpo humano: Estructura física y material del ser humano. El cuerpo humano se compone de cabeza, tronco y extremidades; los brazos son las extremidades superiores y las piernas las inferiores.

Ver también

Frases de buena salud Frases de calidad de vida Frases de cintura Frases de cromosomas Frases de forma Frases de mamíferos Frases de medicina Frases de miedo a la muerte Frases de naturaleza humana Frases de personas Frases de piel Frases de sangre Frases de trasero

Síguenos en