Frases de Cuero

Muchas veces en cuero por falta de papel, y en pedazos de cartas, algunos tan pequeños que apenas cabían seis versos, que no me costó después poco trabajo juntarlos; y por esto, y por la humildad con que va la obra, como criada en tan pobres pañales; acompañándola el celo y la intención con que se hizo, espero será parte para poder sufrir quien la leyere las faltas que lleva.

Frases de Alonso De Ercilla


Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte.

Frases de Camilo José Cela


Sé como tú quieras, sólo puedes ser. Sé como tu suenas, suena como vos, deja que tu cuero suene tu color; déjalo que suene, déjalo sonar.

Frases de Miguel Cantilo


Si el niño no estuviera tan profundamente dormido sentiría en su moflete de nardo la lágrima resbalada desde la vieja mejilla de cuero.

Frases de "La sonrisa etrusca" (1985) Frases de José Luis Sampedro


Envuelto en cuero. Todo viejo se convierte en bestia.

Frases de Adolfo Bioy Casares

Cuero

Frases de cuero: Piel o pellejo que cubre la carne de los animales: cuero de vaca. El mismo pellejo después de curtido y preparado para los diferentes usos a que se aplica en la industria: chaqueta de cuero.

Relacionadas

Frases de animales Frases de cabello Frases de carne Frases de color Frases de piel Frases de pluma

Ver también

Frases de arrugas Frases de cazador Frases de indumentaria Frases de ropa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +