Frases de Cucarachas

Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.

Frases de "Yo no vengo a decir un discurso" (2010) Frases de Gabriel García Márquez


Y luego estaban las cucarachas. En su piso, las cucarachas eran tan descaradas que ni siquiera la luz encendida las amedrentaba. Movían unas antenas de cinco centímetros de largo como si dijeran: eh, cabrón, apaga esa mierda.

Frases de "Los boys" (1996) Frases de Junot Díaz


Mi casa está ruinosa. Se descascaran las paredes, convivo con las cucarachas. El desorden progresa y cubre todos los espacios. Diariamente algo se extravía en el desorden. Silvina tiene las mesas tan atestadas de papeles que al pasar uno provoca desmoronamientos. En algún sillón del dormitorio hay un misceláneo monolito de ropa usada. Por los menos cuartos principales están clausurados. El temor de que importantes papeles de Silvina se pierdan, impide que voluntarios pongan orden. El temor de que un envenenamiento por el olor a pintura afecte los ojos y la garganta de Silvina, impiden que se arreglen paredes y techos. El tema de que un insecticida afecte la salud de Silvina, protege la salud de las polillas, hormigas y cucarachas. Al campo casi no puedo ir. Si me quedo allá más de un día, Silvina desespera. Si voy con ella y la hernia amenaza, sobrevendrá un mal momento.

Frases de Adolfo Bioy Casares


Ser pobre es romántico sólo en los libros. En la vida real quiere decir cuartos malolientes, con ratas y cucarachas y mala comida que nunca es suficiente.

Frases de Sidney Sheldon


Igual que a veces enciendes la luz de un baño y ves cucarachas que corren a esconderse, un día encendimos la luz de nuestra relación y le vimos la cola a la tristeza.

Frases de David Trueba


Cualquiera que las haya sufrido, sabrá que no exagero: las cucarachas casi siempre terminan convirtiéndose en una obsesión.

Frases de Guadalupe Nettel

Relacionadas con las frases de cucarachas

Frases de basura Frases de insectos Frases de plaga

Cucarachas

Frases de cucarachas

Frases de cucarachas: Nombre común de diversos insectos ortópteros nocturnos, que miden de 3 cm a 7,5 cm largo, cuerpo aplanado, con alas y élitros rudimentarios en la hembra, antenas filiformes, las seis patas casi iguales y el abdomen terminado en dos puntas articuladas. Se alimentan de restos animales y vegetales y pueden constituir plagas.

Ver también

Frases de grillos Frases de hormigas Frases de mosca Frases de pulgas Frases de saltamontes

Síguenos en