Frases de Cuarto de baño

Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.

Frases de Charles Bukowski


(...) Hacía mucho tiempo que no conseguía reconciliarse con su aspecto. No se sentía del todo real. Por eso jamás se hacía fotos, y procuraba no mirarse en los espejos, en los escaparates, en las puertas de vidrio. Sólo se asomaba a su reflejo por las mañanas, todas las mañanas, en su cuarto de baño.

Frases de Rosa Montero


Las aspirinas le sirvieron de poco y ella tenía miedo de tomar demasiadas. El sueño, cuando le venía, le traía molestas pesadillas en las que se veía luchando contra enormes arañas que la habían acorralado en el cuarto de baño, o tirando desesperadamente de un pequeño arbusto negro que había echado raíces en medio de la alfombra de la sala de estar. Se despertaba cansada, para sentir dolores aún más fuertes.

Frases de Ira Levin


Quiero que tu cálido cuerpo desaparezca educadamente y me deje solo en la bañera porque quiero considerar mi destino.

Frases de Leonard Cohen


No tenía miedo de algo que hablaba en débiles chirridos y que podía ocultarse detrás de una bañera. Lo que me asustaba era que, si no iba con cuidado, acabaría por entender lo que decía, puesto que ya había empezado a deducir alguna palabra que otra. Y lo último que quería era comunicarme con voces chirriantes que salían de la bañera. Cuando hablé, se produjo un silencio que duró un minuto, y entonces volvieron a empezar, las dos voces, si bien ahora parecían más excitadas.

Frases de Peter Beagle


Cuando fui a los lavabos había un corazón con una flecha y palabras de amor. Deja que duerma recostado en tu pecho, camino al aeropuerto.

Frases de Seamus Heaney


Es rarísimo encontrar libros en un cuarto de baño, aunque para muchos se trate de un lugar favorito de lectura. La humedad ambiente es unánimemente considerada como la primera enemiga de la conservación de los textos impresos. A lo sumo podemos encontrar en un cuarto de baño un botiquín, y en el botiquín una pequeña obra titulada ¿Qué hacer antes que llegue el médico?

Frases de Georges Perec


Nos imaginamos la eternidad (...) Como algo inmenso e inconcebible. Pero ¿Por qué ha de ser así necesariamente? ¿Y si, en vez de esto, fuera un cuchitril, uno de esos cuartos de baño lugareños, ennegrecidos por el humo y con telas de araña en todos los rincones? Le confieso que así me la imagino yo a veces.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Antes salía a curiosear tranquilamente, durante media hora, por las librerías de viejo del barrio. Poseer mi propia "biblioteca" era mi única ambición material. En realidad, tratar de decidir qué dos libros entre los miles que había compraría esa semana llegaba a producir en mí tal entusiasmo que, una vez consumada la compra, a menudo tenía que visitar el cuarto de baño de la librería. Dudo que ningún microbio o laxante haya actuado sobre mi organismo con tanta intensidad como el hecho de descubrir de pronto que era el dueño de un ejemplar ligeramente estropeado de Seven Types of Ambiguity de Empson en su edición original inglesa.

Frases de Philip Roth


Debe de haber unas cuantas cosas que un baño caliente no puede curar, pero yo conozco muchas; siempre que estoy triste hasta morir, o tan nerviosa que no puedo dormir, o enamorada de alguien a quien no veré en una semana, me deprimo, pero sólo hasta el punto en que me digo: "Tomaré un baño caliente". Medito en el baño. El agua tiene que estar bien caliente, tan caliente que apenas se soporte el poner el pie dentro. Entonces uno se desliza suavemente, hasta que el agua le llega al cuello.

Frases de "La campana de cristal" (1963) Frases de Sylvia Plath


Dicen que dentro de cada obeso hay un hombre delgado que pugna por salir al exterior, y yo escucho sus sordas recriminaciones cada vez que me miro en el espejo del cuarto de baño.

"Terapia" (1995) Frases de "Terapia" (1995) Frases de David Lodge


¡Qué encantador es ver una bañera de agua caliente y todas las demás instalaciones de un excelente cuarto de baño! Tan encantador, que casi no me importó, por un buen rato, estar prisionera. Me metí allí, y le hice esperar horas y horas, fuera, cerca de la puerta. Pero no pareció que le importase mucho.

Frases de "El coleccionista" (1963) Frases de John Fowles

Relacionadas con las frases de cuarto de baño

Las frases de Cuarto de baño se relacionan con las frases de cuarto

Frases de cuarto

Las frases de Cuarto de baño se relacionan con las frases de habitación

Frases de habitación


Cuarto de baño

Frases de cuarto de baño

Frases de cuarto de baño: Habitación destinada al aseo personal.

Ver también

Frases de arquitectura Frases de cabaña Frases de casa Frases de cocina Frases de construcción Frases de conventillo Frases de vivienda

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +