Frases de Cualidades

La mayoría de las excelentes cualidades del cerebro surgen directamente de la mala ingeniería.

Frases de Edward De Bono


Hemos descubierto en la belleza del material y de la forma la objetivación de ciertos placeres conectados con el proceso de la percepción directa, es decir, con la formación. En el primer caso, de una sensación o una cualidad, y, en el segundo, de una sintesis de sensaciones o cualidades.

Frases de George Santayana


Usted quiere que yo posea cualidades que no puedo tener, y hacer cosas que me son imposibles de alcanzar.

Frases de Robert Musil


El jardín que más agrada a la vista y alegra al corazón es aquel en el que crecen, una al lado de otra, flores de diferente matiz, forma y perfume, siendo este vivo contraste de color el que lo hace atractivo y hermoso. Lo mismo sucede con los árboles. Un huerto lleno de árboles frutales es una delicia; igualmente lo es una plantación de diferentes especies de arbustos. Su encanto reside precisamente en la diversidad y la variedad; cada flor, cada árbol, cada fruto, además de ser hermoso en sí mismo, pone de manifiesto, por contraste, las cualidades de los demás, y muestra la especial belleza de cada uno y de todos ellos.

Frases de Abdul Baha


Diferenciamos masculino de femenino por cualidades atribuidas desde hace siglos, y algunas son puramente sociales. Los hombres que me han interesado compartían rasgos que se consideran femeninos, como la ternura o el amor a los niños: qué tontos son los hombres de perdérselo.

Frases de Esther Tusquets


Creo en la pintura con la convicción absoluta de que lo único que le da validez son sus cualidades plásticas y su poesía. Poesía que es mensaje, calidad humana, vida que da a los elementos plásticos la justificación de su presencia.

Frases de Rufino Tamayo


Es un gilipollas con algunas cualidades, pocas. Pero prácticamente se podría decir lo mismo de todos nosotros, ¿No es cierto?

Frases de Stephen King


Hay cualidades en las personas que no apreciamos hasta que no las vemos actuar sin que ellas sean conscientes de nuestra mirada.

Frases de Elvira Lindo


Valor. Amabilidad. Amistad. Carácter. Estas son las cualidades que nos definen como seres humanos y nos llevan, a veces, a la grandeza.

Frases de RJ Palacio


Cuando amas a alguien por las cualidades que tú crees esa persona posee, y esas cualidades no están plenamente desarrolladas, ayuda a esa persona a desarrollarlas...

Frases de "Obras poéticas" (1983) Frases de Marcus Garvey


He respetado siempre la cultura unida a las cualidades del corazón.

"Crimen y castigo" (1866) Frases de "Crimen y castigo" (1866) Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


No sigas discutiendo ya acerca de qué tipo de cualidades debe reunir el hombre bueno, sino trata de serlo.

Frases de "Meditaciones" (1558) Frases de Marco Aurelio

Relacionadas con las frases de cualidades

Frases de carácter Frases de esencia Frases de estilo Frases de formación Frases de naturaleza Frases de normas Frases de propiedad

Cualidades

Frases de cualidades

Frases de cualidades: Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas: cualidades del producto. Manera de ser de alguien o algo: tiene cualidades excepcionales.

Opuestas

Frases de defectos Frases de error Frases de fallar Frases de falta

Ver también

Frases de admiración Frases de calidad Frases de cometer errores Frases de constitución Frases de elogio Frases de esencial Frases de liderazgo Frases de motivo Frases de opinión

Síguenos en