Frases de Cualidades

Las cualidades sublimes infunden respeto; las bellas, amor.

Frases de Immanuel Kant


Nunca el hombre es tan ridículo por las cualidades que tiene, como por aquellas que cree tener.

Frases de François de la Rochefoucauld


El hombre es una criatura de esperanza e inventiva y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas.

Frases de Tom Clancy


El mal que hacemos no nos atrae tanta persecución y tanto odio como nuestras buenas cualidades.

Frases de François de la Rochefoucauld


Para ser un hombre superior en los negocios no se trata de adquirir cualidades, sólo se trata de perder algunas.

Frases de François René De Chateaubriand


Tienes más cualidades de lo que tú mismo crees; pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro.

Frases de Gregorio Marañón


Si poseyeseis cien bellas cualidades, la gente os miraría por el lado menos favorable.

Frases de Molière


La extensión, figura y movimiento no pueden concebirse sin las demás cualidades sensibles. O dicho en otros términos: donde se hallen las cualidades secundarias, las sensibles, tienen que encontrarse también las primarias, esto es, en la mente y no en otra parte.

Frases de George Berkeley


(...) Como los hombres no dan importancia a las ideas que tienen sobre las cosas, dan al mundo creado mucha más realidad de la que tiene, No dudan de la existencia de los objetos, y les atribuyen muchas cualidades que no tienen.

Frases de Nicolas Malebranche


Lo que falta en la mayoría de las cabezas son dos cualidades emparentadas: juzgar y tener ideas propias. Ambas cualidades faltan de una manera increíble y los que no pertenecen a ellos no comprenden la tristeza de su existencia.

Frases de Arthur Schopenhauer


La sociedad se sostiene finalmente sobre cualidades morales. Toda la prosperidad y sofisticación tecnológica del mundo no es nada sin esa base

Frases de Neal Stephenson


Medía menos de un metro setenta, andaba por los cuarenta o poco más, tenía una linda cara y un cuerpo hermoso, cálido. Pero dondequiera que iba encontraba mujeres bonitas. Esas cosas físicas eran agradables, pero para Robert la inteligencia y la pasión que nacen de vivir, la capacidad de conmover y de conmoverse con sutilezas de la mente y el espíritu, era lo que realmente contaba. Por eso no encontraba atractivas a la mayoría de las mujeres jóvenes, resultándole indiferente su belleza exterior. No habían vivido ni sufrido lo suficiente como para poseer esas cualidades que le interesaban.

Frases de Robert James Waller

Cualidades

Frases de cualidades: Cada uno de los caracteres, naturales o adquiridos, que distinguen a las personas, a los seres vivos en general o a las cosas: cualidades del producto. Manera de ser de alguien o algo: tiene cualidades excepcionales.

Relacionadas

Frases de carácter Frases de esencia Frases de estilo Frases de formación Frases de naturaleza Frases de normas Frases de propiedad

Opuestas

Frases de defectos Frases de error Frases de fallar Frases de falta

Ver también

Frases de admiración Frases de calidad Frases de cometer errores Frases de constitución Frases de elogio Frases de esencial Frases de liderazgo Frases de motivo Frases de opinión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +