Frases de cristo

El Cristo que los hombres han amado y adorado es un ideal de sus mismos corazones, la construcción de una personalidad siempre presente, viva e íntimamente comprendida, inspirada en diversos fragmentos de historia y doctrina conectados con un nombre. Esta imagen subjetiva ha inspirado todas las oraciones, todas las conversiones, todas las penitencias, caridades y sacrificios, así como la mitad del arte del mundo cristiano.

Frases de George Santayana


Pero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿Cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a Cristo vivo, presente en la persona de los pobres?

Frases de Helder Cámara


Les he dado mi pan, ¡vaya negocio! Tendrán hambre esta noche, tendrán hambre mañana. La religión de Cristo, es una religión de desesperación, porque desespera de la vida y sólo tiene esperanza en la eternidad.

Frases de Charles Péguy


La muerte de Sócrates y la crucifixión de Cristo forman parte de los grandes rasgos de carácter de la humanidad.

Frases de Arthur Schopenhauer

Relacionadas con las frases de cristo

Frases de credo Frases de cristianismo Frases de dios Frases de eucaristía Frases de iglesia Frases de jesús Frases de religión Frases de teología

Cristo

Frases de cristo

Frases de cristo: El hijo del Dios cristiano hecho hombre en la Tierra: Cristo nuestro señor. Crucifijo, efigie o imagen de Cristo crucificado: tiene colgado un Cristo en la pared.

Ver también

Frases de biblia Frases de cristiano Frases de dioses Frases de doctrina Frases de espiritualidad Frases de judío Frases de libros sagrados Frases de navidad Frases de oración Frases de pecador Frases de profeta Frases de religiones Frases de religioso Frases de resurrección Frases de salvación Frases de santos

Síguenos en