Frases de cristiano

¿Qué es lo más noble? ¿Cuál es la pequeña y fina perla del cristiano renacido? Ser igual a sí mismo en todo tiempo.

Frases de Angelus Silesius


La oración del cristiano nunca es monólogo.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


Un cristiano nunca puede juzgar lo interno de nadie. Como cualquier ser humano, un cristiano es un buscador de la verdad.

Frases de Enrique Miret Magdalena


Un cristiano no es un hombre porque no respeta la dignidad humana en sí mismo, y por lo tanto no puede respetar al otro. [...] Un cristiano no tiene derecho a llamarse hombre, porque el hombre no es realmente tal más que cuando respeta y cuando ama la humanidad y la libertad de todo el mundo, y cuando su libertad y su humanidad son respetadas, amadas, suscitadas y creadas por todo el mundo.

Frases de Mijaíl Bakunin


Ciertos cristianos, y en especial los predicadores, creen a menudo que, cada vez que se encuentran con otros hombres, su único servicio consiste en "ofrecerles" algo. Se olvidan de que el saber escuchar puede ser más útil que el hablar. Mucha gente busca a alguien que les escuche y no lo encuentran entre los cristianos, porque éstos se ponen a hablar incluso cuando deberían escuchar. Ahora bien, aquel que ya no sabe escuchar a sus hermanos, pronto será incapaz de escuchar a Dios, porque también ante Dios no hará otra cosa que hablar.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Para el cristiano el comienzo del día no debe estar sobrecargado ni obstaculizado por los quehaceres múltiples que le esperan. Cada día que comienza está sometido al Señor que lo creó.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Todo buen cristiano ha de inclinarse más a salvar la proposición del prójimo que a condenarla.

Frases de Ignacio De Loyola


El gran peligro del cristiano es predicar y no practicar, creer pero no vivir de acuerdo con lo que se cree.

Frases de Antonio De Padua


Dos mil años llevamos de civilización cristiana sin querer ver ni oír, haciéndonos los desentendidos, atropellando a los animales, cazándolos por sus colmillos o sus pieles, experimentando con ellos, inoculándoles virus y bacterias, rajándolos vivos para ver como funcionan sus órganos y sus cerebros, maltratándolos, torturándolos, vejándolos, enjaulándolos, asesinándolos, abusando de su estado de indefensión, con la conciencia tranquila y la alcahuetería de la Iglesia y la indiferencia de Dios.

Frases de Fernando Vallejo


La religión cristiana es un error muy poderoso y convincente, eso es todo.

Frases de "El catalejo lacado" (2000) Frases de Philip Pullman


El más allá cristiano tiene almas y cuerpos, el pagano sólo sombra; es posible que por eso parezca más moderno y más verosímil, es un cine que proyecta en sesión continua la película de una realidad ahora inexistente, las meras siluetas de la vida.

Frases de Claudio Magris


Unos hombres impíos que aparentan ser virtuosos. En toda la cristiandad los devotos siempre han tenido mucha fe y esperanza en las reliquias. Hay un vasto y rico comercio de tales objetos y una mortal competencia.

Frases de "El último judío" (2000) Frases de Noah Gordon

Relacionadas con las frases de cristiano

Frases de biblia Frases de creyente Frases de cristianismo Frases de dios Frases de fe Frases de gente Frases de iglesia Frases de individuo Frases de jesús Frases de oración

Cristiano

Frases de cristiano

Frases de cristiano: Del cristianismo o relativo a esta religión: es de buen cristiano asistir a misa los domingos. Que profesa la fe cristiana: cristiano desde el bautismo. Persona, ser viviente: no anda ni un cristiano por la calle.

Opuestas

Frases de ateísmo Frases de ateo

Ver también

Frases de ayuda Frases de caridad Frases de cielo Frases de milagro Frases de paraíso Frases de pecado Frases de religión Frases de solidaridad Frases de templo

Síguenos en