Frases de crisis

Las guerras armadas estallan de tanto en tanto e incluso en algunos países transcurren décadas antes de que se involucren en alguna, pero las solapadas guerras económicas se libran día tras día, semana tras semana, año tras año y siglo tras siglo, sin que jamás se decrete un alto el fuego o se establezca una tregua con el fin curar a los heridos o enterrar a los muertos. Las balas y las bombas hacen correr la sangre pero las órdenes de compra y venta hacen correr dinero, y en su carrera ese dinero se lleva por delante más vidas que las balas o las bombas. Las naciones que pierden guerras logran resurgir de sus cenizas, pero las que pierden mercados se hunden en la crisis y la desesperanza.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


El mejor momento de la historia es cuando todo se colapsa porque significa que algo nuevo está a punto de nacer.

Frases de Julian Barnes


Cuando más profundamente desconcertado usted ha estado en su vida, es cuanto más receptiva ha estado su mente a nuevas ideas.

Frases de Neil DeGrasse Tyson


No hay crisis, en sentido estricto, yo diría que no estamos ante ninguna crisis. Hace ya más de 50 años que se escribieron libros y artículos sobre todos estos cambios económicos y sociales. Lo que estamos viviendo es totalmente normal. Lo que yo no entiendo es que la gente se sorprenda de lo que está ocurriendo. Es sólo un movimiento hacia abajo que avanza lentamente y que nos conducirá a una nueva situación en la que nosotros dejaremos de ser los "masters of the world", ya no seremos más los dueños del universo.

Frases de Philippe Starck


Todas las historias se parecen, vistas de cerca. Al principio, hay un ser en devenir que duerme. Sufre una crisis. Esta crisis le obliga a reaccionar. Según su comportamiento, morirá o evolucionará.

Frases de Bernard Werber


El primer paso para solucionar las crisis económicas y financieras es abolir el Premio Nobel de Economía.

Frases de Nassim Taleb


Nunca existirá un escenario "después de la crisis", porque vivimos un modelo de progreso económico que se ha caído al estar mal construido.

Frases de Alessandro Baricco


La crisis está sirviendo para meter en cintura a los de abajo. ¿Te quejas? Pues a la calle. Y en la calle hace mucho frío.

Frases de Rafael Chirbes


A la crisis acuden todas las moscas.

Frases de Germán Sierra


Si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, a emigrar, a pelear, y sin embargo, ahora...

Frases de "Los besos en el pan" (2015) Frases de Almudena Grandes


En una crisis, la verdad reside en lo que otras personas afirman.

Frases de "Ruido de fondo" (1985) Frases de Don DeLillo


¿Qué sucede si no se planifica con tiempo? En muchos casos, se produce una crisis.

"Organízate con eficacia" (2001) Frases de "Organízate con eficacia" (2001) Frases de David Allen

Relacionadas con las frases de crisis

Frases de amenaza Frases de cambio Frases de depresión Frases de evolución Frases de obstáculos Frases de peligro Frases de problemas Frases de revolución Frases de riesgo

Crisis

Frases de crisis

Frases de crisis: Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese: el proyecto está en crisis. Mutación importante en el desarrollo de procesos físicos, históricos o espirituales: crisis de fe. Situación dificultosa o complicada: crisis financiera. Cambio brusco en el curso de una enfermedad: el paciente entró en crisis.

Opuestas

Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de seguro

Ver también

Frases de actividad económica Frases de alambrada Frases de ansiedad Frases de deprimido Frases de desarrollo Frases de incertidumbre

Síguenos en