Frases de crisis

Las crisis obligan un poco a lo que es una de las partes más sensibles de la sociedad, los que son los artistas justamente, a pensar y a pensarse, a pensar su país, a pensar su papel y su rol en todo esto, las transformaciones del mundo y todas estas cosas.

Frases de Caloi


Tras esta crisis, lo próximo a corto plazo será otra crisis.

Frases de José Luis Sampedro


Nos hemos vuelto pobres. Hemos ido perdido uno tras otro pedazos de la herencia de la humanidad; a menudo hemos tenido que empeñarlos a cambio de la calderilla de lo "actual" por la centésima parte de su valor. Nos espera a la puerta la crisis económica, y tras ella una sombra, la próxima guerra.

Frases de Walter Benjamin


Debido a que mi madre era contraria a que me convirtiera en artista, emocionalmente empecé a ser muy inestable y sufrir crisis nerviosas. Fue desde entonces que empecé a recibir tratamiento psiquiátrico. Al traducir el miedo de las alucinaciones en las pinturas, estuve tratando de curar mi enfermedad. Mi arte mantiene una estrecha relación con mi salud mental.

Frases de Yayoi Kusama


En la primera fase de nuestra aventura, cuando, como se ha dicho, nuestros poderes de exploración telepática no se habían desarrollado aún totalmente, los mundos en que entrábamos estaban en el umbral de la misma crisis espiritual que habíamos conocido tan bien en nuestros propios planetas. Esta crisis, entendí, tenía dos aspectos. Era a la vez un momento de la lucha del espíritu, que intentaba llegar a una verdadera comunidad mundial, y una etapa en la larga tarea de alcanzar la actitud espiritual correcta, finalmente apropiada, hacia el Universo.

Frases de Olaf Stapledon


La fuerza motora de la crisis es el impulso hacia la libertad, la fuga recíproca del capital y del antitrabajo, la repulsión mutua del capital y de la humanidad. El primer momento de la revolución es puramente negativo.

Frases de John Holloway


Nosotros, que no explotamos y no queremos explotar, nosotros que no tenemos poder y no queremos tenerlo, nosotros que todavía queremos vivir una vida humana, nosotros que somos los sin rostro y sin voz: nosotros somos la crisis del capitalismo. La teoría de la crisis no sólo es una teoría del miedo sino también una teoría de la esperanza.

Frases de John Holloway


La crisis es el mejor catalizador para el aprendizaje.

Frases de "A la orilla del camino" (2013) Frases de Jorge González Moore


Los grandes acontecimientos históricos son producto de las crisis.

Frases de Fidel Castro


Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.

Frases de Joseph Goebbels


Ferrari siempre vive en crisis, de pesimismo si pierde y de optimismo si gana.

Frases de Alain Prost


De las peores crisis ľno las económicas, claro, sino las personales- siempre salen personas mucho más interesantes.

Frases de Sílvia Munt

Relacionadas con las frases de crisis

Frases de amenaza Frases de cambio Frases de depresión Frases de evolución Frases de obstáculos Frases de peligro Frases de problemas Frases de revolución Frases de riesgo

Crisis

Frases de crisis

Frases de crisis: Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese: el proyecto está en crisis. Mutación importante en el desarrollo de procesos físicos, históricos o espirituales: crisis de fe. Situación dificultosa o complicada: crisis financiera. Cambio brusco en el curso de una enfermedad: el paciente entró en crisis.

Opuestas

Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de seguro

Ver también

Frases de actividad económica Frases de alambrada Frases de ansiedad Frases de deprimido Frases de desarrollo Frases de incertidumbre

Síguenos en