Frases de crisis matrimonial

Después de mi casamiento he pensado noche y día de quién era la culpa, y cada vez que pienso sale una culpa nueva que se come a la otra; ¡Pero siempre hay culpa!

Frases de "Bodas de sangre" (1933) Frases de Federico García Lorca


La mayoría de los matrimonios reconocen esta paradoja: la pasión destruye la pasión; Queremos lo que pone fin a querer lo que queremos.

Frases de John Fowles


El matrimonio acababa con todo. Habían llegado a tutearse, habían vivido una misma existencia, no podían pasar los unos sin los otros y ahora casi no se saludaban si se encontraban por la calle.

Frases de "A la deriva" (1882) Frases de Joris-Karl Huysmans


Cuando rodé con Marilyn Monroe la escena de la boca de ventilación del metro tenía la atención del mundo. Se reunieron veinte mil personas, hubo caos de circulación y una crisis matrimonial entre Joe DiMaggio y Marilyn. Reconozco que yo también me habría puesto nervioso si veinte mil personas hubieran estado observando una sola cosa: cómo mi mujer se levantaba las faldas por encima de la cabeza.

Frases de Billy Wilder


Antes de hacerla pasar a la Biblioteca, mi esposa me dijo que era una vieja amiga que estaba pasando por una crisis matrimonial, lo cual no fue sino una mentira necia; a su edad, ya no se producen crisis en el matrimonio; sólo aceptación y paciencia.

Frases de Robert Ludlum


El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

Frases de Groucho Marx


La dificultad del matrimonio no es enamorarse de una personalidad, sino vivir con un personaje.

Frases de Peter De Vries


Algunos matrimonios no son otra cosa que un secuestro amañado.

Frases de "¿Amar o depender?" (2003) Frases de Walter Riso


¿Por qué absurda razón se había encerrado voluntariamente en una jaula con aquella harpía y había tirado las llaves lejos?

Frases de Niccolo Ammaniti


¡Un matrimonio roto asusta a cualquiera! Es como si arrojaras un pedrusco en una tranquila laguna de aguas azules: las ondas se expanden por toda la superficie.

Frases de Kristin Hannah


El final de la pareja es cuando uno entra en el baño sin ni siquiera una mirada al cuerpo del otro.

Frases de Éliette Abécassis


Era amable con él y hacía todo lo posible por entrar en aquel zapato apretado que era mi matrimonio. Hasta me corté los dedos, como las hermanastras de Cenicienta, para que el pie me cupiera en el zapatito y así poder casarme con el príncipe. Pero no hubo nada que hacer.

Frases de Milena Agus

Relacionadas con las frases de crisis matrimonial

Frases de crisis Frases de dificultades Frases de matrimonio Frases de problemas Frases de relaciones tóxicas Frases de trauma

Crisis matrimonial

Frases de crisis matrimonial

Frases de crisis matrimonial: Problema, conflicto o situación delicada que se da en un matrimonio. Cambio importante en el desarrollo de una unión legal que da lugar a una inestabilidad.

Opuestas

Frases de matrimonio feliz

Ver también

Frases de amar y dejarse amar Frases de casamiento Frases de comunicación Frases de depresión Frases de divorcio Frases de grandes problemas Frases de obstáculos Frases de resiliencia

Síguenos en