Frases de criminales

Uno no puede evitar preguntarse una y otra vez cómo puede haber tanta gentuza entre los nuestros. ¿Es que han dejado salir a los criminales y a los lunáticos de cárceles y asilos, y los han enviado aquí para que actúen como sabuesos? No, son personas de cierta relevancia dentro del Estado quienes han enseñado a compatriotas en principio inofensivos a actuar así. El mal y la brutalidad están al acecho en el corazón humano. Si se les permite desarrollarse libremente, prosperan y echan terribles retoños, ideas como las que son necesarias para asesinar así a los judíos y los polacos.

Frases de Wladyslaw Szpilman


He cumplido mi deber para con mi pueblo y para con Sudáfrica. No tengo la menor duda de que la posteridad reivindicará mi inocencia y, del mismo modo, afirmo que los criminales que debían haber comparecido ante este tribunal son los miembros del gobierno.

Frases de Nelson Mandela


Los únicos que conocen la verdadera soledad son los criminales. Su soledad es una lúgubre tiniebla, toda oscura, sin ningún toque de luz ni rastro de iluminación, en la cual la moral y la religión están vedadas desde el comienzo.

Frases de Junichiro Tanizaki


La mayoría de los criminales desarrollan un modus operandi porque, cuando un plan funciona un par de veces, sienten crecer su confianza en él y creen que reduce su riesgo de ser descubiertos. Pero en los elementos violentos y repetitivos hay algo más que funciona. Esa gente está impulsada por la ira. Su ira los induce a fantasear sobre violencia y, al final, ejecutan tales fantasías. Pero la violencia no basta. Implica rituales para expresar la ira. Esos rituales son los que por fin los descubren.

Frases de Kathy Reichs


Si fue la misma persona quien mató a las dos mujeres, estoy segura de que es un tipo organizado, que planea sus actos. Muchos criminales en serie engañan a la gente durante largo tiempo hasta que caen en manos de la justicia. Pero yo no soy psicóloga; es simple especulación.

Frases de Kathy Reichs


Tal es mi decisión: lo que es por mí, nunca tendrán los criminales el honor que corresponde a los ciudadanos justos; no, por mi parte tendrá honores quienquiera que cumpla con el estado, tanto en muerte como en vida.

Frases de Sófocles


El indulto es para los criminales, no para los defensores de la patria.

Frases de Miguel Hidalgo y Costilla


La gente se muere de hambre y así es como lo solucionan, dijo por fin. Convierten a las víctimas en criminales. Apuntan con sus armas a quienes no pueden defenderse.

Frases de "La hondonada" (2013) Frases de Jhumpa Lahiri


Los miembros de una organización criminal sin nombre están metiendo un ataúd en un páramo vacío. Pero los cree no son los únicos que han parado esta noche en este sitio para preparar su viaje hacia el desierto boreal. Mac y Perla van directos a esa misma nada. Esta es la historia de un rendez-vous en el infierno.

Frases de "Esta noche arderá el cielo" (2013) Frases de Emilio Bueso

Relacionadas con las frases de criminales

Frases de asesino Frases de corrupción Frases de crimen Frases de culpable Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de ladrón Frases de ladrones Frases de pirata

Criminales

Frases de criminales

Frases de criminales: Perteneciente o relativo al crimen o que de él toma origen: acciones criminales. Que han cometido o procurado cometer un crimen: atraparon banda de criminales peligrosos.

Opuestas

Frases de fuerzas armadas Frases de policía

Ver también

Frases de amenaza Frases de asesinato Frases de cárcel Frases de castigo Frases de conspiración Frases de daño Frases de escenario Frases de homicidio Frases de injurias Frases de pena Frases de pena de muerte Frases de prisión Frases de prisionero Frases de traición

Síguenos en