Frases de Crímenes

(...) Pero debido a que la falta de control es parte de su propia destructividad, no hay guerra que no cometa un crimen en contra de la humanidad, una destrucción de vidas civiles. En otras palabras, la legislación internacional que prohíbe los crímenes en contra de los civiles presupone que puede haber una guerra sin dichos crímenes. Pero si este tipo de crímenes son inevitables, entonces no existe una guerra que no sea criminal.

Frases de Judith Butler


Es tiempo de renunciar a las delicias del hogar por las del deber cumplido. No toleremos la dignidad de la patria ultrajada. ¡Con los crímenes registrados en la capital, Nerón se horrorizaría! ¡Monstruos sin dignidad ni conciencia!... ¡Malditos sean!

Frases de Álvaro Obregón


La seguridad y la justicia no significan solamente que se castigue a las personas que hayan cometido crímenes. Igual de importante es que nunca nos demos por vencidos.

Frases de Henning Mankell


Vive purgando sus crímenes en una caja torácica, entre las hojas secas de un corazón.

Frases de Thomas Harris


Quiero escribir novelas policiacas con una aproximación sociológica, subrayando las circunstancias sociales, políticas y culturales en las que los crímenes y las tragedias tienen lugar.

Frases de Qiu Xiaolong


El crimen tiene una historia respetable: el Londres de Shakespeare, la Florencia de los Medici. Nidos de asesinatos, venenos y ejecuciones con garrote. Dime una época en que haya florecido el orgullo cívico y las artes y no hubieran crímenes generalizados.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Se ocupa de crímenes pasionales, riñas entre profesionales y asesinatos entre vecinos. Casos en los que los muertos están detrás de uno y no delante. Nada de raptos.

Frases de "Alex" (2011) Frases de Pierre Lemaitre


Ni odio ni perdón. Nadie solicitó mi perdón, excepto tal vez los jóvenes alemanes que todavía se sienten culpables de los crímenes cometidos por sus abuelos. ¿Por qué me piden perdón? Cuando un hombre viola a una mujer, no se mete en la cárcel a su hijo.

Frases de "Sálvate, la vida te espera" (2012) Frases de Boris Cyrulnik


No existen monstruos (...), sino personas normales que cometen crímenes horrendos.

Frases de "El tribunal de las almas" (2012) Frases de Donato Carrisi


Estaba en el lado bueno y eso bastaba para la paz de mi conciencia. El sentimiento del derecho, la satisfacción de tener razón. (...) ¡Cuántos crímenes se han cometido simplemente porque su autor no podía soportar el hecho de hallarse en falta!

Frases de Albert Camus


(...) Recordaba que, lo mismo en Bélgica que en aquel país, la misericordia exagerada se había traducido en nuevos crímenes, de los que resultaron víctimas inocentes que no tenían por qué haberlo sido si a todo se hubiese antepuesto la justicia, dejando la piedad como término secundario.

"Las manzanas" (1969) Frases de "Las manzanas" (1969) Frases de Agatha Christie

Relacionadas con las frases de crímenes

Frases de asesinato Frases de crimen Frases de criminales Frases de daño Frases de dolor Frases de herida Frases de herido

Crímenes

Frases de crímenes

Frases de crímenes: Delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a muchas personas: crímenes de guerra.

Ver también

Frases de condena Frases de detective Frases de injurias Frases de mal Frases de peligrosos Frases de víctima

Síguenos en