Frases de crímenes de guerra

Los crímenes de guerra no existen... La guerra es el crimen.

Frases de Bruce Chatwin


Durante mi entrenamiento para el combate con tanques no supe nada de crímenes de guerra. Pero mi llamada ignorancia no puede encubrir el hecho de que pertenecí a un cuerpo, un sistema, que planeó y organizó la destrucción de millones de seres humanos. Aunque yo mismo no me considerara culpable, siempre queda algo en la conciencia que no se puede limpiar, eso que solemos llamar con frecuencia responsabilidad compartida. Es seguro que tendré que vivir con ello para el resto de mi vida.

Frases de Günter Grass


(...) Sabía que los crímenes de guerra muchas veces adoptaban la forma de atrocidades cometidas con inocentes atrapados en medio de la guerra.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de crímenes de guerra

Frases de asesinato Frases de consecuencias de la guerra Frases de crimen Frases de crímenes Frases de derechos humanos Frases de guerra Frases de homicidio Frases de matanzas Frases de peor enemigo

Crímenes de guerra

Frases de crímenes de guerra

Frases de crímenes de guerra: Violación de las protecciones establecidas por las leyes y las costumbres de la guerra, integradas por las infracciones graves del Derecho Internacional Humanitario cometidas en un conflicto armado y por las violaciones del Derecho Internacional: los malos tratos a prisioneros de guerra y civiles y los genocidios son considerados crímenes de guerra.

Ver también

Frases de enemigo Frases de guerra civil Frases de guerra de las malvinas Frases de guerra mundial Frases de motivos de la guerra

Síguenos en