Frases de crimen

¿Sería más justo decir trágico accidente, como querían unos, o crimen, como querían otros? Que cada cual escoja según su conciencia. Las palabras no van a sacar al muerto de la tumba.

Frases de Fernando Aramburu


Dos homicidios en dos veranos seguidos en una población de cinco mil almas. Esto terminará siendo como el pueblo de la señora de "Se ha escrito un crimen". Sí, ésa que vive en un pueblucho de tres mil habitantes donde cada día matan a una, luego cada tanto la invitan de alguna parte a pasar el fin de semana y ¡Zas! , matan a alguien también allí. Pero ¿Será posible que aún no se hayan dado cuenta de que la vieja señora es gafe? ¿Para qué la invitan al campo?

Frases de Marco Malvaldi


Resulta absurdo que un pergamino medieval nos dé la solución de un crimen cometido la semana pasada, ¿No?

Frases de Éliette Abécassis

Relacionadas con las frases de crimen

Frases de asesinato Frases de culpa Frases de delitos Frases de destrucción Frases de falta Frases de herido Frases de homicidio Frases de injurias Frases de maldad Frases de muerte Frases de venganza

Crimen

Frases de crimen

Frases de crimen: Delito ofensivo grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona: juzgado y condenado por el crimen cometido.

Opuestas

Frases de lealtad Frases de respeto

Ver también

Frases de abogado Frases de confesión Frases de daño Frases de defensa Frases de delincuencia Frases de investigador Frases de juicio Frases de juzgar Frases de pena de muerte Frases de prisionero Frases de sospechoso Frases de traición

Síguenos en