Frases de Criatura

Bien sé que soy mortal, una criatura de un día. Pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas, entonces mis pies ya no pisan la Tierra, sino que al lado de Zeus mismo me lleno con ambrosía, el divino manjar.

Frases de Claudio Ptolomeo


Nací mortal y he sido inmortal durante un largo y absurdo tiempo, y un día seré mortal otra vez; de modo que sé algo que un unicornio no puede saber. Todo aquello que puede morir es bello...Más bello que un unicornio, que vivirá para siempre, y que es la criatura más bella del mundo. ¿Me comprendes?

Frases de Peter Beagle


¿Por qué amontonar imprecaciones sobre otra criatura porque no es o no desea ser como nosotros?

Frases de George Santayana


En mi agonía yo grité contra mi implacable hacedor. Grité que al fin y al cabo la criatura es más noble que el creador, pues la criatura ama y desea el amor, aun el amor de esa estrella llamada el Hacedor de Estrellas; pero el creador, el Hacedor de Estrellas, ni amaba ni necesitaba amar. Pero tan pronto como yo, míseramente ciego, di ese grito, me sentí consumido de vergüenza. Pero se me hizo evidente de pronto que la virtud del creador no es lo mismo que la virtud en la criatura. Pues el creador, si ama a su criatura, no ama en realidad más que una parte de sí mismo; perola criatura, al alabar a su creador, alaba a una infinitud que está más allá de sí misma. Advertí que la virtud de la criatura era amar y adorar, y que la virtud del creador era crear y ser la meta incomprensible, inalcanzable e infinita de las criaturas.

Frases de Olaf Stapledon


Tú no eres un error. Eres una criatura extraordinaria, Fenris, seas lo que seas.

Frases de Laura Gallego García


La vida es el único fin de toda criatura. Y toda criatura hará lo posible por prolongarla, la suya y la de sus hijos. Una vez comprendas esto, comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo.

Frases de Laura Gallego García


Haré del mundo un antro fantasmal e irrespirable. Volveré histérica a cuanta criatura se agita.

Frases de Francisco Tario


El arte es la prueba viviente y concreta de que el hombre es capaz de restaurar conscientemente, en el plano de la significación, la unión de los sentidos, necesidades, impulsos y acciones características de la criatura viviente.

Frases de John Dewey


Las religiones llegadas al poder han ahogado las más de las veces el suspiro de la criatura agobiada en templos de mármol y en vestiduras de púrpura, y las jerarquías eclesiásticas han abusado del sentimiento como apoyo de un mundo insensible.

Frases de Ernst Fischer


Cualquiera que ha sido acostumbrado a cuidar de la vida de cualquier criatura viviente tiene una chance insignificante de arribar a la idea de que la vida humana es despreciable.

Frases de Albert Schweitzer


No hay criatura humana que pueda dar órdenes al amor.

Frases de George Sand


Un maravilloso hecho para reflexionar es el que cada criatura se constituye como un único y profundo secreto y misterio.

Frases de Charles Dickens

Relacionadas con las frases de criatura

Frases de animales Frases de espíritu Frases de hombre Frases de individuo Frases de mortales Frases de niñez Frases de niños Frases de ser humano

Criatura

Frases de criatura

Frases de criatura: Niño recién nacido o de poco tiempo: hermosa criatura. Ser fantástico e imaginario que causa terror: durante la noche merodea la criatura. Nombre especialmente común a todos los seres vivientes, sensibles, animados: no hagas daño a esa criatura.

Ver también

Frases de bestia Frases de criar Frases de derechos humanos Frases de dragones Frases de elfo Frases de hada Frases de hijos Frases de humanidad Frases de identidad Frases de personas

Síguenos en