Frases de Criatura

El hombre es la única criatura que rechaza ser lo que es.

Frases de Albert Camus


Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre.

Frases de Mahatma Gandhi


Los hombres dicen que esto sólo lo aprenden pero dijo que ninguna criatura puede aprender lo que no cabe en la forma de su corazón.

Frases de Cormac McCarthy


Soy una criatura emocional. Las cosas no me llegan como teorías intelectuales o ideas duras. Pulsan a través de mis órganos y piernas y queman mis orejas.

Frases de Eve Ensler


Las historias son criaturas salvajes -dijo el monstruo-. Cuando las sueltas, ¿Quién sabe los desastres que pueden causar?

Frases de "Un monstruo viene a verme" (2011) Frases de Patrick Ness


Soy la criatura más feliz del mundo. Tal vez otras personas lo hayan dicho antes, pero ninguna con tanta justicia.

Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen


La razón sola es suficiente para gobernarse una criatura racional.

Frases de "Los viajes de Gulliver" (1726) Frases de Jonathan Swift


(...) Se quedó a oscuras con los ojos inmensamente abiertos, escuchando los extraños sonidos que hacían, en sueños, aquellas criaturas que le rodeaban, y preguntándose lo que le reservaría la mañana siguiente. Empezaban a gustarle mucho sus nuevos amigos. No eran tan terribles como parecían. En realidad, ni tan siquiera eran terribles. Parecían ser de lo más cariñoso y atento, a pesar de todos los gritos e insultos que se decían entre ellos.

Frases de "James y el melocotón gigante" (1961) Frases de Roald Dahl


Seguía habiendo algo extraño en su naturaleza; en cada uno de ellos Moreau había mezclado un animal con otro: uno tenía rasgos principalmente osunos, otro felinos, el de más allá bovinos, pero cada cual estaba contaminado por otras criaturas, y una especie de animalismo generalizado surgía bajo sus caracteres específicos. Todavía me sorprendían de vez en cuando ciertos rasgos humanos, como la recuperación momentánea del lenguaje hablado, la inesperada habilidad de las patas delanteras o algún penoso intento de caminar erguidos.

Frases de Herbert George Wells


Dios no está sólo en cada mariposa. Dios "es" cada mariposa, cada pájaro, cada conejo, cada criatura de la naturaleza.

Frases de Dean Koontz


Aún era yo la criatura encogida y amargada a la que le han roto un sueño.

Frases de Carmen Laforet


El recto ser separado no es otra cosa sino que el espíritu permanezca inmóvil ante todo asalto del cuerpo y del dolor, honor, vergüenza y oprobios, tanto como lo hace una montaña de plomo ante un viento débil. (...) Y debe saber: estar vacío de todas las criaturas es estar lleno de Dios, y estar lleno de todas las criaturas es estar vacío de Dios.

Frases de Maestro Eckhart

Criatura

Frases de criatura: Niño recién nacido o de poco tiempo: hermosa criatura. Ser fantástico e imaginario que causa terror: durante la noche merodea la criatura. Nombre especialmente común a todos los seres vivientes, sensibles, animados: no hagas daño a esa criatura.

Relacionadas

Frases de animales Frases de ente Frases de espíritu Frases de hombre Frases de individuo Frases de mortales Frases de niñez Frases de niños Frases de ser humano

Ver también

Frases de bestia Frases de criar Frases de derechos humanos Frases de dragones Frases de elfo Frases de hada Frases de hijos Frases de humanidad Frases de identidad Frases de personas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +