Frases de Crepúsculo

Todo mi cuerpo en este otoño se siente crepúsculo en la lluvia.

Frases de Tagami Kikusha


Este camino ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo.

Frases de Matsuo Basho


Es el crepúsculo, cayendo sobre mi casa el fuego del cielo.

Frases de Masajo Suzuki


Conozco un país donde el día invernal sobre el mar es como el crepúsculo entre viejas tumbas.

Frases de William Heinesen


El crepúsculo nos ha seguido desde Seattle, y el cielo está bañado de ópalo, rosas y aguamarinas entretejidos juntos como solo la madre naturaleza sabe hacer.

Frases de "Cincuenta sombras más oscuras" (2012) Frases de Erika Leonard


Había llegado a ese estado en que el horror y la pequeñez del universo se nacen visibles simultáneamente: ese crepúsculo de la doble visión en el que tantas personas de edad se ven envueltas. Si este mundo no nos gusta, bueno, en todo caso existe el Cielo, el Infierno, la Aniquilación, una u otra de esas realidades tan vastas, ese gigantesco escenario de estrellas, de fuego, de aire azul o negro. Toda empresa heroica, y todo lo que se conoce como arte, da por sentado que existe ese escenario, de la misma forma que todas las empresas prácticas, cuando el mundo sí nos gusta, dan por sentado que el mundo es toda la realidad. Pero en el crepúsculo de la doble visión aparece una confusión espiritual para la que no resulta posible encontrar palabras altisonantes; no podemos actuar ni prescindir de la acción, no podemos ignorar ni respetar la Infinitud.

Frases de Edward Morgan Forster


Cabalgaron de nuevo hacia el atardecer. Cuando se ponía el sol oyeron camiones en una carretera lejana y en el largo y fresco crepúsculo cabalgaron hacia el Oeste por una elevación desde la que podían ver los faros de la carretera desaparecer y volver, fortuitos y periódicos en el lento intercambio.

Frases de Cormac McCarthy


Cuando me desperté, la habitación estaba más oscura. El pedazo de cielo que asomaba entre las cortinas era del color púrpura que el crepúsculo presenta al anochecer.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini


Y sólo cuando el anochecer exprimió el cielo de octubre de una llovizna oblicua y un crepúsculo color de tinta cuando la emprendieron una vez más de prisa y sin gana, contra un mojón lejano que se abnegaba en la oscuridad y, liquidado éste, abandonaron la partida.

Frases de Günter Grass


El crepúsculo: única almohada en la que se abrazan el día y la noche.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


Me desperté envuelto en un crepúsculo arbóreo y en un silencio ensordecedor y eterno.

Frases de "El atlas de las nubes" (2004) Frases de David Mitchell


Hay días absurdos, tediosos, grises, que a última hora inesperadamente nos sorprenden con un crepúsculo espectacular. De estos días, podría decirse que, paradójicamente, su muerte los salva.

Frases de "Diario de K" (2014) Frases de Karmelo Iribarren

Crepúsculo

Frases de crepúsculo: Claridad que precede a la salida del sol o que sigue a su puesta: crepúsculo del amanecer. Fase declinante que precede al final de algo: crepúsculo de la vida.

Relacionadas

Frases de atardecer Frases de claridad Frases de iniciativa Frases de nacimiento Frases de noche Frases de ruinas

Opuestas

Frases de alba Frases de amanecer Frases de día Frases de fin Frases de muerte

Ver también

Frases de horizonte Frases de luz Frases de mañana Frases de melancolía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +