Frases de Creencia

Si la verdad contradice creencias profundamente arraigadas, algo está mal.

Frases de Hans Eysenck


Y estas cuatro cosas -creencia en los espíritus, ignorancia de las causas segundas, devoción a lo que suscita el temor de los hombres y el tomar como presagio lo que es casual- consiste la semilla natural de la religión.

Frases de Thomas Hobbes


La verdad no demanda creencias.

Frases de Dan Barker


Si crees que no me debes nada,nada me debes, porque respeto todas las creencias y porque todas las creencias son iguales. Todas son creencias.

Frases de Antonio Porchia


La creencia en la existencia de otros seres humanos como tales es amor.

Frases de Simone Weil


He seguido la trayectoria en la que he creído y he confiado en mí mismo.

Frases de Antonio Saura


Si aislamos a alguien, sus creencias son las de siempre, pero al no haber nadie que las reafirme, se acaba convenciendo de que está equivocado.

Frases de Eduardo Punset


Todos los progresos personales empiezan con un cambio en las creencias. Así pues, ¿Cómo cambiamos? La forma más efectiva consiste en conseguir que el cerebro asocie un fuerte dolor con la antigua creencia. Debe sentir, en lo más profundo de sus entrañas, que esa creencia no sólo le ha costado dolor en el pasado, sino que también se lo está produciendo en el presente y que, en último término, no le producirá más que dolor en el futuro.

Frases de Tony Robbins


Somos aquello en lo que creemos, aún sin darnos cuenta.

Frases de Carlos Monsiváis


Sus oraciones, sus creencias, su mitología. Muchas son muy similares: derivaciones o sectas unas de otras.

Frases de Brandon Sanderson


Las creencias son básicamente juicios y evaluaciones sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo que nos rodea.

Frases de Robert Dilts


No hay palanca más poderosa que una creencia para mover las multitudes humanas; no en vano se dice que la religión liga y aprieta a los hombres.

Frases de Emilia Pardo Bazán